top of page

AC Hotels by Marriott celebra el debut de su marca en Croacia

Fuente:Marriott International

Ubicado en los pisos altos de la Torre Westgate de 135 metros de altura con vistas espectaculares del mar Adriático y el paisaje urbano único de Split, el nuevo hotel está preparado para ofrecer la experiencia The Perfectly Precise Hotel™.


Diseñado por el renombrado arquitecto Otto Barić y la firma de diseño de interiores Atellior Studio, con sede en Croacia, el AC Hotel by Marriott Split toma forma con líneas limpias y modernas y espacios estéticamente proporcionados. La paleta de colores cálidos y relajantes, junto con la adopción de materiales naturales como el roble, el latón patinado y el papel pintado con efecto lino, permiten que los espacios se mezclen entre sí, difuminando la línea entre el interior y el exterior. Los viajeros curiosos pueden mirar a través de una puerta de vidrio para ver parte de un acueducto romano de 1700 años de antigüedad que recorre toda la propiedad. Los espacios comunes abiertos y flexibles están diseñados para brindar el máximo confort y funcionalidad, lo que los hace perfectos para reuniones de negocios y socialización. El AC Lounge del hotel presenta obras de arte locales del destacado artista croata Vatroslav Kuliš, una colección de libros, así como álbumes de arquitectura y moda, para evocar la sensación de una galería bien curada.


El diseño contemporáneo y minimalista de las 214 habitaciones permite a los viajeros utilizar el espacio como mejor les parezca, ofreciendo mucho espacio para guardar equipaje o acercar una silla y trabajar de manera eficiente. Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad o el mar.


De acuerdo con la escena culinaria costera de Croacia, el Hotel sirve deliciosos sabores de la cocina mediterránea en el restaurante Laureto con el chef croata Goran Šikić a la cabeza. Cumano Bar ofrece una variedad de cócteles creativos y clásicos atemporales con un toque moderno, incluido el exclusivo AC Gin & Tonic. Otras instalaciones incluyen 178 SPA con piscina cubierta, sauna y baño de vapor; un espacio para reuniones de 325 metros cuadrados con capacidad para 240 personas cómodamente y un gimnasio con equipos Matrix de última generación y vistas despejadas al mar Adriático.


Con su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, AC Hotel by Marriott Split ofrece fácil acceso a atracciones populares, incluido el emblemático Palacio de Diocleciano, el vibrante paseo marítimo de Riva y las aguas cristalinas del mar Adriático.*



Kommentare


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page