top of page

Riu Tikida Garden reabre renovado

Fuente: Riu

La cadena RIU y el Grupo Tikida acaban de reabrir el hotel Riu Tikida Garden, tras una completa reforma de todas sus instalaciones. La renovación se convierte en la más reciente y sofisticada oferta de RIU y Tikida en Marrakech, además de completar la apertura de su oferta en el país. Sus huespedes pueden disfrutar del siempre excelente servicio proporcionado por RIU en unas instalaciones totalmente nuevas.


Esta apertura supone para ambos grupos una excelente noticia, pues con ella han conseguido completar la reapertura de sus seis hoteles: tres en Agadir, dos en Marrakech y uno en Taghazout que han reabierto paulatinamente.


El Riu Tikida Garden se encuentra a sólo 3 km del casco antiguo de Marrakech, una metrópolis vibrante al pie de las montañas del Atlas. Es, junto con Meknes, Fez y Rabat, una de las cuatro Ciudades Reales de Marruecos.


El antiguo Riu Tikida Garden no se reconoce en las nuevas instalaciones, aunque mantiene su estructura, sus 4 estrellas y 259 cómodas habitaciones. Tras la reforma el hotel presenta una imagen totalmente nueva con un estilo moderno con gran influencia marroquí. Una de las novedades que ha traído la renovación es el distintivo Adults Only que, junto con el servicio Todo Incluido, permiten a los huespedes disfrutar de una exclusiva experiencia vacacional. Además, su carta de servicios incluye actividades diurnas y música en vivo por la noche, así como una completa y variada oferta gastronómica que hará las delicias de los huespedes.

La reforma a abarcado desde las zonas comunes hasta las habitaciones, incluyendo la creación de 10 sofisticadas habitaciones swim-up que ofrecen el mayor de los conforts con acceso privado a una de las piscinas exteriores del hotel.


El hotel cuenta con un plus que seguro conquistará a todos los huéspedes. Ahora todas sus zonas comunes están iluminadas con la luz natural que entra por los grandes ventanales que recorren los diferentes espacios del hotel, otorgando además una sensación de amplitud. Ésta última la podemos observar sobre todo en el lobby gracias a su impresionante altura.


La zona de piscinas también muestra ahora una mayor sofisticación y elegancia, habiendo pasado de contar con una piscina de forma rectangular a una cuyos espacios se distribuyen con mayor sensación de armonía a lo largo de un amplio solárium que ofrece a los huéspedes tanto hamacas convencionales como camas balinesas.


El Hotel Riu Tikida Garden se convierte en un auténtico oasis de tranquilidad en medio del ajetreo local. •











affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page