top of page

Disney Cruise idealiza una suite en la chimenea del Disney Wish

Fuente: Disney Cruises Line News

Ese punto en que el cielo es el mar llamará a los pasajeros al Wish Tower Suite, un alojamiento sin igual ubicado en la chimenea delantera del navío Disney Wish, que se estrena en el verano de 2022. Con un elegante diseño inspirado en la película de Walt Disney Animation Studios, “Moana”, incomparables vistas al mar y servicio premium al estilo Disney, este penthouse en el cielo de 182 metros cuadrados será una celebración del encanto y del espíritu del mar.


“Cada uno de nuestros parques temáticos tiene un ícono majestuoso que captura la imaginación de los huéspedes”, dijo Laura Cabo, ejecutiva creativa del portafolio de Walt Disney Imagineering. “En un crucero de Disney, esa magia cobra vida con nuestas distintivas chimeneas rojas. Por primera vez, los huéspedes a bordo del Disney Wish podrán reservar una suite de dos pisos que se encuentra dentro de una de estas chimeneas. Con la Wish Tower Suite, estamos creando una experiencia cautivadora que continúa nuestra tradición de ofrecer los alojamientos más encantadores y únicos en todo el océano”.


La Wish Tower Suite es la última novedad del próximo barco de Disney, donde todos los camarotes, inpirados en cuentos de fantasía, brindan un retiro de lujo y relajación. Todos los alojamientos han sido diseñados con amplias áreas para familias y amenidades de alta gama. El 90% de los 1,254 camarotes ofrecen vista al mar, más de 900 habitaciones tienen conexiones para acomodar a familias numerosas, además de más alojamientos de conserjería premium .


Wish Tower Suite

La Wish Tower Suite será la habitación más extraordinaria de Disney Cruise Line. Con casi 190 metros cuadrados de espacio, podrá hospedar hasta ocho personas en dos cuartos principales, uno para niños, una biblioteca que se convierte en recámara y cuatro baños y medio.


La magnífica sala de estar tendrá al costado un área de comedor abierta, una gran alacena y una barra, todos con vistas extraordinarias a través de un ventanal de dos pisos de altura.

Ubicadas en el loft del apartmento, las habitaciones principales denotarán lujo y serenidad con sus camas king size, vestidores y ventanas de piso a techo, que dan hacia la sala situada debajo y ofrecen vistas panorámicas. Los baños cuentan con doble lavabo, tinas y regaderas con ducha de lluvia.


Un diseño encantador

La Wish Tower Suite está diseñada con arte, iconografía y materiales inspirados en el mundo de Oceanía que aparece en “Moana”. Una relajante paleta de color de azul tenue, blanco y coral será la base de este espacio de relajación y descanso en familia, mientras que el decorado y las obras de arte ofrecerán sofisticados guiños a los personajes de la película.


El plato fuerte será una escultura de porcelana hecha a mano que cobra vida de una manera que sólo Disney puede hacer. Cuando los huéspedes lleguen a la Wish Tower Suite, descubrirán a la estatua resplandeciendo con una infinidad de tonos verdes que vibran al ritmo de campanillas que suenan al son de la banda sonora de la película, revelándose como el corazón de Te Fiti. Al final, los efectos de luz y sonido llenarán toda la habitación, logrando una bienvenida verdaderamente mágica e inigualable.


Otros ornamentos inspirados en la película incluyen una pintura que representa a Moana veleando en el mar; utilería dimensional que celebra los tesoros del océano y la artesanía local de la aldea de Moana; así como una centelleante escultura compuesta de puros objetos que brillan – una divertida interpretación de la deslumbrante colección de Tamatoa. El cuarto de los niños, que contará con literas de diseño único, encantará a chicos y grandes por igual con una destellante constelación que brilla en el techo, revelando imágenes de la película compuestas en su totalidad por estrellas: el remo de Moana, la Abuela Tala, el anzuelo mágico de Maui y el corazón de Te Fiti.


Servicio y amenidades incomparables

Los huéspedes pueden esperar un trato de realeza durante su estancia en la Wish Tower Suite, incluyendo servicio especializado de conserjes, una elegante colección de experiencias personalizadas, exquisitas sorpresas diarias y el uso de un elevador privado.


La Wish Tower Suite utiliza exclusivamente duvets, sábanas, toallas y batas de baño marca Frette; cortinas traslúcidas y bloqueadoras de luz mecánicas; zona de bar con agua y refrescos; acceso gratuito a internet; y un lujoso menú de almohadas de plumas, hipoalergénicas y terapéuticas con espuma de memoria. Los huéspedes también podrán disfrutar del área de lounge y terraza VIP que cuenta con dos jacuzzis, chapoteadero, bar, mobiliario de lujo y servicio exclusivo de uno de los anfitriones de la zona de alberca.


Viaje de estreno y temporada inaugural

El Disney Wish zarpará en su viaje inaugural el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada de travesías de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral, Florida. Los viajes incluyen paradas en Nassau, las Bahamas, y en la isla privada de Disney, Castaway Cay. Las reservaciones abren al público en general a partir del 27 de mayo de 2021.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page