Costa Cruceros abre sus ventas para su nueva naviera Costa Firenze


Costa Cruceros anuncia la apertura de las ventas de itinerarios del Costa Firenze a partir de este miércoles 30 de septiembre. Inspirado en la ciudad de Florencia, el nuevo buque de la compañía marítima comienza a navegar en diciembre de este año.


Una vez finalizada su estadía en el astillero Fincantieri en Marghera (Italia), Costa Firenze navegará por el Mediterráneo Occidental en itinerarios de una semana, con escalas en Savona, La Spezia, Nápoles, Valencia, Barcelona y Marsella.


A partir del 27 de diciembre, los huéspedes del Costa Firenze tendrán la oportunidad de explorar la belleza y la estética italiana, que han inspirado varios aspectos de la vida a bordo del nuevo crucero: desde el diseño, las comidas, el entretenimiento hasta la hospitalidad.


Con 135.500 toneladas, 323 metros y capacidad para más de 5.200 personas, la mega nave está inspirada en la auténtica belleza de la ciudad de Florencia. Costa Firenze cuenta con 7 bares y 13 restaurantes con tradicionales platos culinarios florentinos, italianos e internacionales.


Así, el Renacimiento y el encanto italiano revive en todos los espacios comunes para que el huésped tenga una experiencia a bordo rica en estilo y elegancia, que solo Costa Cruceros puede ofrecer.


Las reservas para Costa Firenze están disponibles a través de los canales de venta oficial de la compañía www.costacruceros.com y agencias de viajes de todo el país.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine