top of page

Autograph Collection Hotels da la bienvenida a Tuscan Royalty Grand Universe Lucca


El hotel boutique de 55 habitaciones, completo con nueve suites únicas, se une a la cartera diversa y dinámica en crecimiento de la marca en todo el mundo, defendiendo los valores de la visión, el diseño y la artesanía. "Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de hoteles únicos en Italia y nuestro debut en la encantadora ciudad de Lucca", dijo Jenni Benzaquen, vicepresidente de marca, EMEA, Marriott International. "Grand Universe Lucca es una joya única en la impresionante ciudad y el espíritu independiente de Autograph Collection Hotels encaja perfectamente con el próximo capítulo del hotel".


Conocida como la ciudad de las ciento una iglesias, Lucca se encuentra en el corazón de la Toscana, al pie de los Alpes Apuanos y a menos de media hora en coche de la maravillosa costa de Versilia. Con vistas a dos de las plazas más hermosas de Lucca, la ubicación del hotel es perfecta para descubrir la impresionante ciudad. A pocos pasos se encuentran las obras maestras de la arquitectura medieval y renacentista, como la Chiesa dei Santi Giovanni e Reparata, el histórico Teatro del Giglio y la bulliciosa Piazza Napoleone.


Anteriormente un palacio de la familia Paoli durante el Renacimiento, el sitio se transformó originalmente en un hotel único en 1857, que se hizo famoso por albergar a poetas, filósofos y artistas de todo el mundo. Ahora, el hotel abre sus puertas a una nueva generación después de una renovación de varios millones de libras dirigida por Archea Associati S.r.l, restaurando el hotel a su antiguo esplendor resplandeciente. El pasado del hotel vive en el presente, con elementos que incluyen los cimientos de las paredes existentes que se remontan a la época romana y los restos de la antigua fuente del soplador de vidrio en el sótano. “Grand Universe Lucca será un faro histórico que combinará diferentes épocas de la historia”, dijo Georges Midleje, Director Gerente Regional de Shaner Properties en Italia. "Nuestra ubicación única en la mágica ciudad de Lucca ofrece una perspectiva única de las ricas culturas históricas y culinarias de la Toscana".


Las habitaciones exhiben una combinación única de estilo atemporal y sofisticación contemporánea. Textiles de seda y terciopelo en tonos tierra de rojo uva, verde pino y amarillo sol de la Toscana, que reflejan el famoso legado de producción de seda de la ciudad, se combinan con modernas superficies de madera con detalles dorados. Los delicados tapices de las paredes rinden homenaje a los viñedos de la región, mientras que las refinadas luces colgantes de vidrio rinden homenaje a la historia del soplado de vidrio de la propiedad. La música, uno de los pilares inherentes del hotel, se refleja en el nombre de cada categoría de habitación, desde la "Habitación Piccolo" hasta la "Suite Puccini", en honor al compositor de ópera Giacomo Puccini, nacido en Lucca y visitante frecuente de la propiedad. Además de mostrar el lugar histórico a través de los interiores del hotel, el Grand Universe Lucca ofrece un restaurante italiano tradicional, Legacy, que sirve cocina local acompañada de excelentes vinos. En el bar de la azotea, Sommitá, los huéspedes pueden disfrutar de un digestivo que lleva el nombre de las grandes personalidades de la ciudad junto con vistas panorámicas de la Cattedrale di San Martino y más allá.


Al unirse a Autograph Collection Hotels, Grand Universe Lucca presentará varias ofertas exclusivas, desde clases de cócteles privadas con el mixólogo jefe del hotel, hasta catas de vino de algunas de las uvas más famosas de la Toscana. Para una experiencia verdaderamente única, los huéspedes pueden visitar el Symphony Lounge para desbloquear su propio tema musical con la experiencia "Preludio de la existencia". Aquí, el compositor clásico de los hoteles creará un Preludio personalizado, diseñado para reflejar la personalidad del huésped.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page