top of page

Alila Kothaifaru Maldives abre en el pintoresco atolón Raa

Fuente: Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, anunció hoy la apertura de Alila Kothaifaru Maldives, un retiro en una isla privada ubicado en el pintoresco atolón Raa en el extremo norte de las Maldivas. El complejo de villas con piscina ofrece una combinación refrescante de serenidad y descubrimiento en un rincón relativamente intacto del archipiélago conocido por su abundante vida marina.


Ubicado en una isla de 11,2 hectáreas, se puede llegar a Alila Kothaifaru Maldives en un viaje en hidroavión de 45 minutos desde Malé. Como uno de los atolones más profundos del archipiélago, el atolón Raa ofrece abundantes opciones de esnórquel y buceo para descubrir su rica vida marina, desde coloridos corales hasta manta rayas y tiburones. El complejo ofrece fácil acceso a la famosa

Declarada Reserva Mundial de la Biosfera de la Bahía de Hanifaru por la UNESCO y cerca de la isla de Vaadhoo, es uno de los mejores lugares para presenciar el espectacular fenómeno del "Mar de estrellas".


Alila Kothaifaru Maldives cuenta con playas de arena blanca con vistas a la extensión infinita del océano azul, un impresionante arrecife y una exuberante vegetación.


Santuario de isla privada

Alila Kothaifaru Maldives ofrece 80 villas con piscina, de las cuales 44 están a lo largo de la playa y 36 están sobre el agua con acceso directo al mar. Los huéspedes pueden relajarse en estos espacios discretos y sofisticados que equilibran la privacidad con la apertura al aire libre. Cada villa cuenta con una piscina privada y una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas perfectas y disfrutar de un servicio personalizado, ya sea que se alojen a pasos de la playa o sobre la laguna turquesa.


Las Sunrise Beach Villas ofrecen vistas cautivadoras para comenzar el día junto con un acceso rápido a las instalaciones principales del resort, como la piscina infinita, el club infantil Play Alila, el restaurante Seasalt y el bar Mirus. La elegante arquitectura minimalista del complejo de Studiogoto, con sede en Singapur, abarca pabellones en terrazas, villas y un spa que se integran cuidadosamente en el paisaje existente para sumergir a los huéspedes en el pintoresco entorno natural. Las estructuras de poca altura y los interiores contemporáneos cuentan con espacios al aire libre y una paleta relajante de colores y texturas inspirados en la isla, creando un entorno idílico para una relajación total y una conexión con la naturaleza.


Viajes culinarios inmersivos

Alila Kothaifaru Maldives ofrece una deliciosa variedad de experiencias culinarias que incluyen:

  • Seasalt, el restaurante abierto todo el día junto a la playa del resort con vista al mar, sirve cocina mediterránea costera con influencias del Medio Oriente. No se puede perder los platos de pescado al horno con sal del restaurante.

  • Una espectacular puesta de sol de Maldivas junto con una refrescante selección de cócteles en Mirus Bar inspirados en las antiguas rutas comerciales de especias de la región y elaborados con ingredientes del propio jardín de hierbas del complejo.

  • Umami ofrece menús de inspiración japonesa preparados en un teatro teppan con una selección premium de verduras cultivadas orgánicamente, carne Wagyu y pescados y mariscos de origen sostenible. El Yakitori Bar es el lugar ideal para disfrutar de una puesta de sol, desde cócteles y cócteles sin alcohol artesanales de inspiración asiática hasta finos sakes y licores japoneses, en medio de deliciosos aromas ahumados de una parrilla robata.

  • Pibati Café ofrece bocadillos ligeros y comida reconfortante que son convenientes para llevar de camino a una excursión.

  • Los huéspedes que sueñen con una experiencia náufrago definitiva pueden navegar en un dhoni tradicional de Maldivas en un viaje de dos a tres horas alrededor del atolón Raa antes de regresar al banco de arena privado del resort, The Shack, un lugar apartado para un picnic gourmet, una barbacoa al atardecer o una cena romántica a la luz de las velas bajo las estrellas.

Refugio para la relajación

Ubicado justo por encima de las copas de los árboles, Spa Alila cuenta con cuatro suites de tratamiento doble, todas con baño privado, ducha y una ventana del piso al techo con vistas verdes. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y rituales de belleza que dan un giro contemporáneo a las antiguas técnicas de curación y aprovechan los beneficios de los ingredientes naturales. Los huéspedes también pueden disfrutar de una sesión de yoga diaria de cortesía en un espacio tranquilo al aire libre dentro del spa.


El complejo también ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina infinita frente a la playa. También se encuentra disponible una amplia gama de actividades acuáticas y excursiones organizadas a través de guías marinos expertos en el Centro de buceo y deportes acuáticos del resort, mientras que Play Alila, un espacio dedicado al juego y el aprendizaje para los pequeños huéspedes, los mantendrá entretenidos con juguetes, juegos y diversión supervisada. actividades interiores y exteriores.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page