top of page

"The Mitsui Kyoto, a Luxury Collection Hotel & Spa" abre sus puertas


Hotel The Mitsui Kyoto reside en el corazón de la antigua capital de Japón el único hotel de lujo en el centro de la ciudad con su propia fuente termal natural extraída de las aguas termales en las profundidades del suelo. El hotel se abre a uno de los destinos más atractivos y enriquecedores del mundo, incluido el castillo de Nijo, del siglo XVII, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situado justo enfrente del hotel y otros santuarios, palacios y jardines.


"Estamos encantados de celebrar la expansión de The Luxury Collection aquí en Japón con la apertura de HOTEL THE MITSUI KYOTO como la segunda propiedad icónica de la marca en Kioto, en asociación con Mitsui Fudosan Group", dijo Rajeev Menon, presidente de Asia Pacífico (excluyendo China), Marriott International. “Los Luxury Collection Hotels & Resorts son un conjunto de hoteles únicos en todo el mundo que celebran la autenticidad y lo indígena en cada destino. HOTEL THE MITSUI KYOTO es una maravillosa adición a esta colección tan especial, y estamos seguros de que los huéspedes disfrutarán tanto de su impecable servicio como de su belleza y alrededores ”.


Cuidadosamente diseñado por un equipo internacional de arquitectos y diseñadores de renombre, incluidos Akira Kuryu, André Fu, Shunsaku Miyagi y Yohei Akao, El hotel combina la tradición con la modernidad. En todo el hotel, los huéspedes se sentirán inspirados por el diseño minimalista pero contemporáneo, que crea una sensación de comodidad con el lujo natural. Los jardines expresan la belleza y la serenidad que se espera de un jardín japonés clásico.

Las 161 habitaciones y suites del hotel cuentan con exquisitos materiales naturales moldeados por las habilidades artesanales tradicionales. Cada habitación reinventa la elegancia y el lujo relajado de los salones de té japoneses tradicionales, y las áreas de baño en cada habitación cuentan con amplias bañeras talladas en piedra. Dos suites Onsen cuentan con salas de estar independientes, jardines privados y baños de aguas termales al aire libre para una experiencia inolvidable de las tradiciones onsen japonesas con total lujo y privacidad.

Cuenta tambien, con dos restaurantes, un bar y un salón y un comedor privado, todos exhiben experiencias epicúreas japonesas e internacionales mientras ofrecen impresionantes vistas de los jardines del hotel. En el exclusivo restaurante TOKI de gastronomía teppan, los comensales estarán encantados con especialidades culinarias bellamente creadas preparadas en un teppan de acero de planta abierta enmarcado por un mostrador de abedul Kabazakura. El restaurante italiano del hotel, el FORNI, cuenta con un okudosan, una cocina tradicional japonesa renovada como un horno de leña para pizzas y asados. THE GARDEN BAR ofrece el espacio perfecto para disfrutar del té de la tarde, bebidas y cócteles y SHIKI-NO-MA ofrece un exclusivo lugar para cenar en un ambiente elegante, ideal para eventos privados.

El exclusivo THERMAL SPRING SPA del hotel es un santuario relajante de más de 1.000 metros cuadrados de espacio que incluye un manantial onsen termal, dos instalaciones onsen privadas, cuatro salas de tratamiento de spa y un gimnasio totalmente equipado. Los huéspedes pueden elegir entre un extenso menú de masajes shiatsu, tratamientos faciales y opciones de tratamiento de medicina tradicional china para relajarse, descansar y rejuvenecerse después de un día de turismo y explorar las numerosas atracciones de Kioto.


“HOTEL THE MITSUI KYOTO representa la esencia de Japón, enmarcada por la narrativa de su historia, cultura, arquitectura, artesanía y gastronomía. Buscamos expresar esta esencia en nuestro concepto de marca de "Abrazar la belleza de Japón", dijo Jennie Toh, vicepresidente de marca, Asia Pacífico, Marriott International. “Hemos fusionado tradición y modernidad en todos los aspectos del diseño, la oferta culinaria y el servicio de nuestro hotel. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel y llevarlos a un mundo de lujo inspirado en la belleza y las tradiciones de Japón ".•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page