top of page

Se espera que Hyatt Ziva Resort debute en Riviera Cancún en 2021

Fuente: Hyatt

Hyatt Hotels Corporation y Playa Hotels & Resorts N.V. anunciaron los planes para un nuevo resort todo incluido Hyatt Ziva en la región mexicana de Riviera Cancún, programado para abrir a finales de este año.


Ideal para familias, estará situado entre Playa del Carmen y la mundialmente famosa Zona Hotelera de Cancún.

El hotel brindará 438 habitaciones ideales para que los huéspedes puedan reconectarse con sus seres queridos, disfrutar de un tiempo lejos de sus ajetreadas vidas, y experimente los aspectos más singulares de la Riviera Cancún.


Con un enfoque en experiencias de viaje para todas las edades, Hyatt Ziva Riviera Cancún ofrecerá una variedad de comodidades que incluyen varios restaurantes auténticos locales e inspirados a nivel mundial; múltiples piscinas; el Zen Spa inspirado en la cultura maya prehispánica con 12 salas de tratamiento interiores y ocho al aire libre diseñadas para reflejar el impresionante paisaje natural; un gimnasio con comodidades de última generación; y vistas al mar de las cristalinas aguas del Mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich. Además, la propiedad ofrecerá más de 15,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, ideal para bodas, celebraciones de aniversario y una variedad de reuniones.


El debut de Hyatt Ziva Riviera Cancún elevará el número total de resorts Hyatt Ziva a seis en México y el Caribe. Considerado un experto en este espacio, Playa Hotels & Resorts operará el resort, brindando un nuevo nivel de sofisticación y servicio al mercado de todo incluido del destino.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page