top of page

Royal Caribbean e Inter Miami CF, firman una alianza sin precedente

Fuente: Royal Caribbean

Royal Caribbean International e Inter Miami CF han unido sus fuerzas en un acuerdo de colaboración multianual sin precedente, que combina la pasión y el compromiso de las respectivas potencias en vacaciones y deportes.


Royal Caribbean se convertirá en el SocioPrincipal y Socio Oficial de Vacaciones del Club. La línea de cruceros más grande del mundo e Inter Miami iniciaron la primera fase de su asociación de una manera espectacular, dando la bienvenida oficial a Miami a los íconos del fútbol y a sus familias, en julio. El muy esperado evento de presentación, “La Presentación”, marcó el comienzo de una nueva era, donde la “Libertad de Soñar” ocupa el primer lugar en el DRV PNK Stadium con entradas agotadas.


Los aficionados podrán ver como esta alianza se hace visible tanto dentro como fuera del campo, a través del LED del estadio, contenido en el juego, activaciones de la zona de los fanáticos, las plataformas digitales y sociales del Club, y más comenzando con el próximo partido en casa en el DRV PNK Stadium. Además, el compromiso compartido de estas dos organizaciones favoritas de la comunidad miamense, a la que llaman hogar, va a cobrar vida a través de acciones dirigidas a los aficionados locales y de iniciativas comunitarias en el sur de la Florida, basándose en el historial de décadas de Royal Caribbean de celebrar y contribuir con los puertos que visitan sus barcos y el compromiso del Inter Miami CF de aprovechar el poder fútbol para hacer el bien desde el inicio del Club.


La alianza también se ha hecho realidad en el preciso momento que ha comenzado la cuenta retroactiva para el inicio de una nueva era de vacaciones. Mientras Miami da la bienvenida a un ícono, el próximo ya está en camino para hacer su debut en enero de 2024 – Icon of the Seas de Royal Caribbean. El primero de su clase en combinar lo mejor de las vacaciones, desde el retiro en la playa, la escapada al resort y la aventura en el parque temático, el barco más vendido de la compañía de cruceros da la bienvenida a todo tipo de familias y aventureros. Todo el mundo podrá crear recuerdos juntos y emprender sus propias aventuras sin compromiso a través de emociones sin precedentes, diferentes formas de relajarse, un vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 opciones diferentes para cenar, beber, entretenerse y más.*





Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page