RIU reabre el hotel Riu Buenavista en Tenerife


Ubicado en Adeje, al sur de Tenerife, el proyecto de este hotel, de 4 estrellas y 542 habitaciones, demuestra la fuerte apuesta de RIU por mantener la inversión en Canarias y elevar la calidad de la oferta en el destino. Asimismo, con el Riu Buenavista, RIU completa su cartera de hoteles completamente reformados en Adeje, junto al exclusivo Riu Palace Tenerife, y el sólo para adultos, Riu Arecas.


El Riu Buenavista, que ofrece el servicio Todo Incluido 24 horas de RIU, reabre con una nueva imagen contemporánea y fresca, además de ser ahora más eficiente y accesible gracias a un cambio radical en sus interiores y espacios exteriores. Es el caso de la recepción, ahora más amplia, luminosa y moderna, en la que además se ha creado una gran plaza central donde girará toda la vida del hotel, así como la terraza del restaurante principal, un nuevo restaurante italiano y el escenario para los espectáculos nocturnos.


La zona exterior del hotel, que desciende hacia el mar con terrazas a distintos niveles, cuenta con varios solárium y seis nuevas piscinas, de las cuales una es exclusiva para adultos, otra de estilo infinity con hamacas acuáticas, y dos para niños, una con juegos infantiles y otra para bebés, ambas dentro de un recinto infantil vallado, y cerca del Club RiuLand. Junto a las piscinas de adultos además se ha construido un nuevo chiringuito y una zona Riu-Fit para realizar actividades deportivas, oferta que se completa con una pista polideportiva o multiusos y un área de vóley-playa.


Con unas impresionantes vistas al mar, este hotel todo incluido en Tenerife destaca por ser uno de los mejores hoteles todo incluido de la isla y por ofrecer el servicio exclusivo de RIU Hotels & Resorts para que los clientes disfruten de unas auténticas vacaciones.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine