Ritz-Carlton, Mercedes-AMG PETRONAS F1 junto artista Louis-Nicolas Darbon
Fuente: Marriott International
La empresa hotelera Ritz-Carlton, L.L.C. ha encargado una serie de cuadros de viaje creados por el socio artista Louis-Nicolas Darbon para celebrar la asociación continua de la marca con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1. El Ritz-Carlton tiene un legado de retribución a través de su programa Community Footprints y, a través de este fondo, donará todas las ganancias de la venta de los carteles a Sutton Trust.
Community Footprints es el programa de responsabilidad social y ambiental de The Ritz-Carlton guiado por los principios de involucrar, contribuir e inspirar, con el objetivo de marcar la diferencia en el bienestar infantil y el alivio del hambre y la pobreza.
Louis-Nicolas Darbon, socio artístico de la marca The Ritz-Carlton, ha creado siete cuadros de viajes en lienzo, además de un retrato del conductor Sir Lewis Hamilton y un retrato del conductor George Russell como parte de la serie. Los cuadros de viajes se han inspirado en ciudades icónicas de la temporada 2022, incluidas Miami, Montreal, Ciudad de México, Melbourne, Budapest, Singapur y Abu Dabi. Cada póster está disponible como lienzo original, con un tamaño de 90 cm x 120 cm y firmado por Toto Wolff, Sir Lewis Hamilton y George Russell, y como una impresión de edición limitada con un tamaño de 76 cm x 101 cm. Estarán disponibles 10 copias para cada uno de los cuadros de viajes. Las pinturas originales en lienzo tienen un precio de 13.000 dólares cada una, mientras que las impresiones de edición limitada cuestan 3.000 dólares cada una. Los retratos originales de los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, Sir Lewis Hamilton y George Russell, están firmados por sus respectivos pilotos teniendo un precio de 25.000 dólares.
Mejor conocido por sus retratos de figuras icónicas, Louis-Nicolas Darbon es un artista radicado en Londres cuyo trabajo se ha exhibido tanto a nivel nacional como internacional, con exposiciones individuales en Londres, Ciudad de México, Tokio, Los Ángeles, Bangkok y más.
Lanzado en diciembre de 2020, Accelerate 25 es el programa de acción de cinco años del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS para hacer que el equipo sea aún más diverso e inclusivo. Fue creado a partir de la creencia de que una cultura inclusiva impulsa la innovación y la creatividad, lo que resulta en un mejor desempeño tanto dentro como fuera de la pista. A través de Accelerate 25, el equipo se ha asociado con Sutton Trust, una organización benéfica educativa con sede en el Reino Unido que tiene como objetivo mejorar la movilidad social y abordar las desventajas educativas de los jóvenes de entornos no privilegiados a través de programas de acceso a universidades y carreras, promoción de políticas e investigación.
The Ritz-Carlton lanzará la serie de cuadros con un evento experiencial privado en The Ritz-Carlton, Ciudad de México. La celebración inmersiva, diseñada para avivar los sentidos, incluirá música, cócteles, arte y entretenimiento, brindando por la presentación de la serie de cuadros de viaje, que se inspiraron en los colores vibrantes, la cultura y el telón de fondo de los destinos del Gran Premio en todo el mundo.*
Commentaires