top of page

Radisson anuncia su primer hotel safari en Sudáfrica

Fuente: Radisson Hotel Group

Con majestuosas vistas de las montañas Drakensberg, la cadena montañosa más alta del sur de África, Radisson Safari Hotel Hoedspruit está rodeado de infinitas actividades que sumergen el destino. Los huéspedes pueden participar en aventuras de safari de primera categoría para observar la vida silvestre local, como leones, rinocerontes y elefantes, hacer caminatas a caballo o contemplar el extenso paisaje desde un globo aerostático.

 

Radisson Safari Hotel situado a 2 km de Hoedspruit ofrece una variedad de tipos de habitaciones, desde habitaciones estándar con vistas al jardín y a la montaña hasta suites Premium con sus propias piscinas privadas y relajantes áreas para sentarse al aire libre para disfrutar del paisaje natural. Con un diseño escandinavo contemporáneo, las 138 habitaciones y suites del hotel brindan un entorno relajante con materiales naturales, detalles de madera y colores ricos y terrosos que rinden homenaje a su entorno africano.

 

En el restaurante Mirage, con techo de paja, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina de inspiración sudafricana y libanesa en la terraza envolvente del restaurante, con cómodo acceso a una zona para tomar el sol y a la piscina en verano, así como a una chimenea al aire libre en las noches más frescas. El restaurante Pegasus ofrece platos frescos y saludables de inspiración mediterránea, italiana, mexicana y estadounidense, así como helados gourmet y cócteles helados, servidos junto a la piscina solo para adultos. En el tercer restaurante del hotel, Boma, los huéspedes pueden disfrutar de algunas de las delicias más populares de África, como la salchicha local Boerewors; Bobotie; y una selección de carne de caza, mientras escucha el relajante crepitar del fuego y contempla las estrellas en el claro cielo nocturno.

 

Con un techo tipo jardinera y vistas inspiradoras de los pastizales circundantes, el Radisson Hotel Safari Hoedspruit ofrecerá una escapada tranquila y rejuvenecedora en su Amani Spa. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos para mimarse en las cinco salas de tratamiento del spa, incluida una suite privada para parejas. El spa también cuenta con un bar saludable, salón de belleza y manicura y una relajante sala de vapor. Los huéspedes que deseen mantenerse activos durante su estadía también pueden acceder a un gimnasio abierto las 24 horas y que ofrece lo último en equipos modernos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

 

Los versátiles espacios para reuniones y eventos del hotel constan de cinco lugares diferentes para reuniones, que incluyen cómodas salas de juntas, salas de reuniones y un salón principal para banquetes con capacidad para 200 invitados.*



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page