top of page

Nuevo Ritz-Carlton Maldives Fari Islands

Fuente: Marriott International News Center

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C anunció su debut en las Maldivas, con la apertura de The Ritz-Carlton Maldives. Ubicado en las islas Fari, un archipiélago en el extremo noreste del atolón de North Malé, famosa por sus playas vírgenes de arena blanca y sus brillantes aguas azules repletas de vida marina. Con una impresionante arquitectura minimalista, el complejo invita a los huéspedes a abrazar el beru, o círculo de la vida y les da la bienvenida a un mundo de lujo excepcional y experiencias memorables


Fácilmente accesible a través de un pintoresco viaje en hidroavión de diez minutos, o un viaje en bote de lujo de 45 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Velana, el complejo es parte de la pintoresca Marina Fari con su vibrante Beach Club, encantadoras boutiques y tentadores restaurantes que forman el corazón común del archipiélago. Un lugar ideal para los huéspedes que buscan unas vacaciones de descubrimiento o de exploración para toda la familia.


Diseñado por los galardonados Kerry Hill Architects, The Ritz-Carlton Maldives Fari Islands se inspira en su entorno natural, incluidos los elementos de remolinos de agua y brisas del océano, que se incorporan a una narrativa de diseño que tiene sus raíces en la forma de un círculo que también representa el flujo de la vida isleña.


El complejo cuenta con 100 lujosas villas de una a tres habitaciones, ya sea sobre aguas cristalinas o ubicadas a lo largo de calas de playas vírgenes, cada una ofrece espacios que difuminan la línea entre el interior y el exterior con puertas corredizas panorámicas, una terraza para tomar el sol con un piscina infinita privada e impresionantes vistas. El diseño minimalista del complejo es respetuoso de su impacto visual en el medio ambiente y atrae gran parte de su entorno natural a la experiencia del huésped.


Como parte del servicio legendario y altamente personalizado de The Ritz-Carlton, e inspirado en las antiguas costumbres de las cortes reales de Maldivas, a cada habitación se le asigna un 'Aris Meeha' o mayordomo para satisfacer todos los deseos de los huéspedes.


Con siete lugares culinarios distintos, The Ritz-Carlton Maldives, Fari Islands logra el equilibrio perfecto entre restaurantes de alta gama, lujo frente a la playa y menús centrados en el bienestar.

  • Summer Pavilion situado dentro de un hermoso espacio sobre el agua, se inspira en The Ritz-Carlton Millenia, el restaurante con estrella Michelin de Singapur, que exhibe cocina cantonesa contemporánea.

  • Iwau: es un restaurante al aire libre con dos parrillas teppanyaki para una experiencia gastronómica multisensorial.

  • La Locanda sirve abundantes espressos por la mañana, mientras que los aperitivos al sol poniente son el preludio de una noche de deliciosa cocina del sur de Italia.

  • El Beach Shack, ideal para familias, está inspirado en el espíritu despreocupado y la cocina relajada del Mediterráneo, con platos compartidos y mariscos a la parrilla.

  • Eau Bar da la bienvenida a los huéspedes a un ambiente relajado y glamoroso, donde los huéspedes pueden disfrutar de ostras frescas y caviar mientras beben cócteles elaborados junto a la mesa, mientras que el té de la tarde recibe un toque maldivo y la puesta de sol se celebra cada noche con un cautivador ritual de tambores y fuego.

  • Arabesque es un llamativo tributo a una carpa beduina tradicional que invita a los comensales a un viaje culinario desde el Líbano hasta el norte de la India.

  • Tum Tum es un camión de comida que sirve delicias asiáticas ligeras; la parada de bienvenida perfecta en medio de un día de compras y exploración.

Estos dos últimos restaurantes se encuentran en Fari Marina, hasta allí se llega con un agradable viaje de ocho minutos en un dhoni, un barco de pesca tradicional de la isla.

En el complejo, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de experiencias diseñadas para sumergirlos en lo mejor de la vida y la cultura de las islas Maldivas, incluidas emocionantes aventuras con el Programa de Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau.


Activado por primera vez en Asia-Pacífico, este programa de marca único inspira a los huéspedes a conectarse con la naturaleza y la vida del océano, y a protegerla para las generaciones futuras. La programación disponible destaca la rica cultura y el ecosistema único del destino a través de experiencias inmersivas diseñadas para niños, adultos y residentes locales, que incluyen una clase de cocina familiar, un safari en bicicleta por el resort y un “Wonders of Water ”programa de misterio oceánico facilitado por uno de los naturalistas residentes del programa. El programa Ritz Kids del resort ofrece un total de 30 actividades destinadas a inspirar maravillas y descubrimientos, incluida una búsqueda del tesoro, así como un programa divertido para adolescentes que incluye lecciones con directores de fotografía expertos en drones.


El complejo también atiende a todos los niveles de buceo y esnórquel con un centro de buceo asociado con Dive Butler International. Los huéspedes también pueden elegir cruceros tranquilos en dhonis tradicionales para tener la oportunidad de encontrar delfines o nadar con tortugas y mantarrayas.


Además de los retiros de acondicionamiento físico, el complejo también cuenta con un completo programa de tenis con entrenadores. Los huéspedes que busquen encontrar su ritmo pueden participar en una clase de percusión boduberu, el corazón de la música tradicional de Maldivas y una parte integral de la cultura de la isla. Junto a una fogata en Beach Shack, o Moodhu Edhuru donde se evocan tradiciones antiguas con cuentos tradicionales de la vida en los archipiélagos de las Maldivas.


Para una experiencia de bienestar de lujo completa, The Ritz-Carlton Spa, en asociación con la reconocida marca de bienestar sostenible y holístico Bamford, logran un santuario de relajación tranquila sobre la laguna turquesa. El icónico spa ofrece nueve salas de tratamiento, incluida una suite de spa con su propio salón de relajación, un salón y una boutique. Las direcciones cardinales de cada sala de tratamiento exudan una energía poderosa, y un menú de tratamientos de spa personalizados y masajes curativos también incluye una colección botánica y artesanal para el cuidado de la piel y el cuerpo de Bamford.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page