top of page

Nuevo MARGARITAVILLE® Beach Resort Riviera Maya

Fuente: Karisma Hotels / Interamerican Network

Margaritaville® Beach Resort Riviera Maya, dió la bienvenida a los huéspedes al primer Resort solo para adultos del portafolio de la marca, invitando a los huéspedes a un mundo lleno de características completamente nuevas, que incluyen la primera cervecería LandShark frente al mar, nuevas categorías de habitaciones y suites, nueve restaurantes y bares de clase mundial, un spa y lugares exclusivos para bodas y eventos que brindan la escapada perfecta para adultos.

Alojamiento exquisito combinado con elegancia de playa Las 355 suites de Margaritaville® Beach Resort Riviera Maya, ofrecen un alojamiento exquisito, que combina a la perfección con el estilo de playa chic. Cada suite cuenta con cómodas amenidades y la opción de conectarse a una habitación comunicada. La decoración inspirada en la playa y cuidadosamente seleccionada tiene en cuenta la atmósfera descontracturada de la región. Además, todas las suites tienen acceso a un balcón o terraza privada, amueblada y con impresionantes vistas al mar, las piscinas o los jardines del resort. Ya sea que elija una habitación Paradise con cama King o Queen, disfrute de la piscina privada de la suite Paradise de lujo, o del lujo total en nuestra suite Signature Coral Reefer de primer nivel, experimentará una estadía de cinco estrellas con 13 tipos de habitaciones al alcance de los huéspedes más exigentes. Cena con vista al paraíso El nuevo desarrollo cuenta con cinco restaurantes espectaculares, con asientos al aire libre y una gran terraza que se abre directamente a la piscina. Para noches de citas únicas con comida auténtica del Viejo Mundo los huéspedes pueden optar por Frank & Lola's, o JWB Steakhouse para disfrutar de una experiencia clásica de asador con un toque contemporáneo.

El resort contará con dos nuevos e innovadores conceptos. El primero es "Far Side Of The World", exclusivo de Karisma Hotels & Resorts, que ofrece cocina inspirada en delicias de lugares lejanos de la región del Pacífico, con selecciones culinarias únicas, cabañas de bambú y vistas impresionantes. El segundo concepto es el "Salted Rim Margarita Bar & Lounge", donde los huéspedes pueden deleitarse con la elegancia caribeña y explorar selecciones auténticas y extensas de tequila y mezcal, lo que da como resultado una variedad de creaciones. Primera cervecería LandShark en México Además de ser la primera cervecería de esta marca en México, LandShark también es la primera frente al mar. Se trata del lugar perfecto para disfrutar de diferentes tipos de carnes asadas y cervezas LandShark únicas elaboradas en el lugar, que ofrece muchos asientos al aire libre, incluidas dos terrazas con vista a las tranquilas aguas del Caribe. Además, los huéspedes pueden conocer al maestro cervecero, disfrutar de una degustación de cerveza, un menú de maridaje, música en vivo en la cervecería o actuaciones y eventos.

El ambiente seguirá vibrando día y noche con presentaciones de bandas locales junto a la piscina, fiestas dirigidas por DJ, clases de mixología, baile, desfiles de moda caribeña y mucho más.


Además, los huéspedes pueden disfrutar de juegos como pickleball, cornhole, degustaciones de tequila y más para aprovechar al máximo cada momento en el resort.

Los huéspedes también pueden relajarse y descansar en el St. Somewhere Spa que cuenta con más de 900 metros cuadrados y una completa infraestructura con nueve salas de tratamiento y una variedad de servicios de spa de inspiración tropical diseñados para despertar los sentidos, fortalecer la circulación, calmar los nervios, mejorar la digestión y promover un metabolismo equilibrado con tratamientos personalizados, como un tonificante exfoliación corporal con Gingerita o una pedicura con Vodkatini de albahaca y sandía. El St. Somewhere Spa también incluye una suite para parejas y el moderno Fins Up!, un gimnasio de más de 185 metros cuadrados con terraza exterior. Experiencias y eventos de bodas de primer nivel En Margaritaville® Beach Resort Riviera Maya, las parejas pueden intercambiar votos con los pies en la arena mientras brindan con cócteles en la mano. El resort ofrece una variedad de lugares con impresionantes vistas, perfectas para bodas de todos los estilos y tamaños. La terraza para bodas es la más grande de la región y de toda la cartera de resorts de Beach Resort. Además, el resort también ofrece paquetes de boda Island Overwater, donde los novios pueden intercambiar sus votos en una plataforma transparente con vista a la piscina, con las palmeras circundantes y la brisa marina complementando el ambiente romántico. También hay lujosos salones de baile con aproximadamente 500 metros cuadrados de espacio para reuniones, capacidad para 400 personas, y tres salas de descanso con vistas al Caribe mexicano.•


Comentarios


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page