top of page

Nuevo hotel Maren Fort Lauderdale Beach



Como la primera propiedad de Curio que se abre en Fort Lauderdale, el Hotel Maren Fort Lauderdale Beach se encuentra en una ubicación idílica entre Fort Lauderdale Beach y el Intracoastal Waterway, que ofrece vistas al agua en ambos extremos del hotel. El hotel cuenta con 141 habitaciones y suites con vista al agua, la mayoría con balcones, un gimnasio de última generación, un estudio de yoga y una terraza y un restaurante con vista al mar.


Convenientemente ubicado cerca del centro de Las Olas, cerca de varias corporaciones y del Centro de Convenciones del Condado de Broward. Además, el hotel está a minutos del The Galleria Shopping Mall y del famoso bulevar Las Olas.


“Estamos muy emocionados de abrir el hotel de lujo más nuevo en Fort Lauderdale Beach, trayendo el único hotel Curio Collection a Fort Lauderdale. Nuestra nueva propiedad con estilo de centro turístico contará con vistas espectaculares del Océano Atlántico y el Canal Intracostero ”, dijo Stuart Levy, gerente general del Hotel Maren Fort Lauderdale Beach. “Nuestras habitaciones estarán equipadas con lujosas comodidades, minineveras y barras con fregadero. Nuestros balcones de gran tamaño son como ningún otro en la playa, con tumbonas para disfrutar de la hermosa vista al mar. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina del quinto piso con vista al Atlántico y disfrutar de un cóctel o un brunch mientras toman el sol. Estamos muy emocionados de asociarnos con el famoso chef Fabio Viviani con su flamante restaurante, Riviera by Fabio Viviani, ubicado en el vestíbulo, que ofrece cenas en el interior o al aire libre bajo la luz de la luna. ¡El Hotel Maren traerá emoción al extremo sur de la playa de Fort Lauderdale y estamos ansiosos por recibir a nuestros huéspedes! "


Arquitectura y Diseño

Tranquilo, sereno y pintoresco desde todos los ángulos, el Hotel Maren es un lugar donde los tranquilos interiores fluyen hacia los tranquilos canales. Cada una de las 141 habitaciones tiene ventanales y vistas panorámicas. Los huéspedes se despertarán con el amanecer y disfrutarán de impresionantes vistas a su alrededor. Las habitaciones comienzan en 425 pies cuadrados y ofrecen una cama tamaño king o dos camas tamaño queen, equipadas con sábanas de alta calidad con almohadas de felpa, artículos de tocador de lujo, lujosas batas de baño y pantuflas.


Alimentos y bebidas

El último concepto de la firma italiana de la costa de Fabio Viviani, Riviera, cobra vida en Fort Lauderdale. Combinando el encanto acogedor de un restaurante italiano tradicional con la elegancia estructurada hipster, Riviera encaja perfectamente con el concepto elegante y exclusivo del hotel. Recibidos por un equipo de hospitalidad apasionado y conocedor, los huéspedes disfrutarán de este elegante pero accesible lugar de reunión, que combina varias opciones para sentarse y un hermoso patio "Veranda" al aire libre con vista al Océano Atlántico. Los huéspedes están invitados a desayunar / brunch, almuerzo y cena, además de cócteles en el Veranda.


Los huéspedes que visiten el Hotel Maren disfrutarán de la tranquilidad desde el check-in hasta el check-out con el nuevo programa de Hilton, Hilton CleanStay, para disfrutar de una estadía aún más segura y limpia. Los nuevos procedimientos incluyen registro digital sin contacto y un sello de habitación Hilton CleanStay para indicar que no se ha ingresado a la habitación desde que se limpió a fondo.


Los huéspedes del Hotel Maren pueden acceder a beneficios adicionales con una membresía de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 distintas marcas de hoteles de Hilton. Los miembros que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que les permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros y Wi-Fi estándar gratis. Los miembros también tienen acceso a la tecnología sin contacto exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, líder en la industria.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page