top of page

MSC cruceros presenta dos nuevos conceptos de restaurantes a bordo del MSC Virtuosa

Fuente: MSC Cruceros

Inspirados en sus raíces europeas el MSC Cruceros, pone énfasis en la pasión por la gastronomía como una forma de vida, donde disfrutar de los platos juega un papel importante en la creación de recuerdos inolvidables.


Gianni Onorato CEO de MSC Cruises comentó, “Cenar a bordo de los barcos de MSC Cruceros es una aventura gastronómica auténtica, con menús de inspiración multicultural y arte culinario en el corazón de nuestra oferta. Como empresa, buscamos constantemente experiencias nuevas y excepcionales que muestren la cocina internacional, llevando a nuestros huéspedes a un viaje de descubrimiento gourmet. El MSC Virtuosa contará con dos nuevos restaurantes de especialidades: ¡HOLA! Tacos & Cantina y el Indochine Restaurant. Desarrollados por nuestro talentoso equipo culinario y exclusivos de MSC Cruceros, estos nuevos restaurantes se basan en el éxito de nuestros populares conceptos de restaurantes de especialidades y nos permiten expandir y enriquecer aún más nuestra oferta gastronómica con ideas innovadoras.


Hola! Tacos & Cantina: restaurante con sabor latino

Con un nuevo concepto informal basado en la comida rápida callejera, ofrece un selección de platos y bebidas inspirados en la gastronomía latinoamericana y mexicana para compartir y disfrutar en un ambiente relajado y agradable, abierto para almuerzos y cenas. Con una carta que va desde tacos, nachos, sopas y tamales hasta una selección de los mejores tequilas y mezcales. Además contará con un bar de salsas y una barra de tacos helados mexicanos.


Indochine: Una fusión de historia gastronómica

Este nuevo concepto original ofrecerá a sus huéspedes gastronomía clásica vietnamita con un toque francés, combinando dos deliciosas herencias culinarias. Su menú contará con opciones vegetarianas y veganas, así como una multitud de deliciosas opciones como ensaladas de papaya verde, bollos de ternera, caracoles asados a la francesa y crepes vietnamitas de verduras. También contará con una amplia variedad de vinos y una exclusiva selección de cócteles tropicales.


El Virtuosa cuenta también con tres restaurantes de especialidades, los cuales también están en otros barcos de la flota.

  • Butcher´s Cut: que se especializa en carnes al estilo asador tradicional americano.

  • Kaito Teppanyaki: ofrece el estilo moderno de la cocina japonesa.

  • Kaito Sushi Bar: como su nombre lo dice, su especialidad es el sushi elaborado por los mejores cheff.


Pero eso no es todo, tambien cuenta con el Marketplace Buffet: que sirve una amplia variedad de platos internacionales y otros cinco restaurantes principales que servirán especialidades mediterráneas e internacionales.

Cabe señalar que la temporada 2021, el buffet continuará con el mismo concepto de servicio que es llevado por la compañía, en el cual la comida es servida directamente en platos para los huéspedes y con la distribución de los asientos acondicionada para permitir el distanciamiento social.


El chef pastelero y chocolatero galardonado Jean – Philippe Maury regresa con sus dos conceptos deliciosos: Chocolat & Café y Crepes & Gelato.

Para completar la oferta gastronómica, el MSC Virtuosa cuenta con 21 bares y salones tanto en el interior como en el exterior del barco.


Como una innovación el buque contará con el MSC Starship Club con Rob, el primer barman humanoide robótico en el mar. Este bar inmersivo es también una experiencia de entretenimiento que incluye hologramas 3D, una pared de arte digital y una mesa interactiva digital infinita de 12 plazas, lo que brinda a los huéspedes la posibilidad de explorar el espacio con su propio recorrido galáctico personalizado. Rob mezclará y servirá sus cócteles exclusivos, alcohólicos y no alcohólicos, e innumerables bebidas personalizadas, tal como lo haría un barman humano, mientras atrae a los huéspedes con su voz y expresiones humanas para una experiencia de bar completamente distinta.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page