Moxy Miami South Beach by Marriott International


El distrito Art Deco de Miami se ilumina hoy con la apertura de Moxy Miami South Beach. Lightstone, ha creado un concepto elegante y divertido al aire libre que celebra la cultura cosmopolita de Miami y la vida al aire libre. Con un diseño que combina el glamour de La Habana de mediados de siglo, el arte de la Ciudad de México contemporánea y una vitalidad tropical que es inconfundiblemente Miami, Moxy South Beach ofrece las opciones para cenar, beber y descansar que anhelan los viajeros modernos, todas ubicadas a pasos de la arena.


El hotel de 202 habitaciones y ocho pisos, con dos piscinas y el cercano Moxy Beach Club, será la primera propiedad bajo la marca Moxy Hotels® de Marriott International, marcando un nuevo capítulo para la hospitalidad en Miami Beach.


Moxy South Beach está cambiando la forma en que los viajeros experimentan los hoteles en el nuevo año, desde el check-in sin contacto hasta los espacios de descanso, reuniones, gimnasios y restaurantes en el interior y al aire libre. La tan esperada apertura de Moxy South Beach llega en un momento crucial para Miami Beach, que está reposicionando su tradicional distrito de entretenimiento como el nuevo "Distrito Art Deco", una reimaginación del barrio histórico con Moxy South Beach a la vanguardia.

"La apertura del hotel durante este tiempo sin precedentes presentó a Lightstone un desafío único", dice Mitchell Hochberg, presidente de Lightstone. "Moxy South Beach no es una respuesta a la pandemia, incluso si se siente como un antídoto", dice Hochberg. “En cierto modo, el diseño anticipó las necesidades del entorno actual, por lo que podemos adaptarnos a lo que la gente está buscando en este momento: facturación sin contacto, espacios al aire libre y un espíritu de hágalo usted mismo. Pero siempre nos mantuvimos fieles a las raíces de la marca Moxy, permitiendo que los huéspedes seleccionen su propia experiencia mientras escapan de la realidad durante unos días en South Beach, y la guinda del pastel es que todo tiene un precio atractivo. Esa es una idea con un atractivo atemporal ".


Celebrando la cultura cosmopolita de Miami, los interiores de Moxy South Beach están diseñados por Rockwell Group (espacios públicos y dormitorios) y Saladino Design Studios (Serena, Como Como y Mezcalista), mientras que los exteriores son de Kobi Karp Architecture en colaboración con Rockwell Group. Las áreas públicas están salpicadas de enclaves privados y semiprivados, que incluyen cabañas junto a la piscina, estudios de reuniones al aire libre y mesas de comedor aisladas, que permiten a los huéspedes estar solos y en la mezcla, todo a la vez.


Los huéspedes ingresan al hotel a través de la pasarela principal en Washington Avenue o la moderna porte-cochère en la entrada este. El vestíbulo bañado por el sol cuenta con varias áreas de descanso relajadas con diversiones como una mesa de futbolín cuyos jugadores son muñecos de estilo vintage traídos a la era moderna como un equipo de fútbol femenino, así como un teléfono público carnavalesco, inspirado en Zoltar, que ofrece lecturas de horóscopos de cortesía de astrólogo residente @Bassfunkdaddy.


Los tres estudios de reuniones flexibles y el restaurante del vestíbulo convergen en torno a un gran patio al aire libre. El espacio está rodeado por paredes de vidrio que pueden abrirse o cerrarse según lo permita el clima. Los espacios interiores y exteriores continúan con un gimnasio inspirado en la cercana Muscle Beach; una sala de proyección de películas al aire libre en la azotea; y el Moxy Beach Club en la famosa South Beach de Miami. La piscina ubicada en la terraza del segundo piso esta rodeada de 72 cabañas mientras que en la azotea del octavo piso se encuentra la piscina de descanso poco profunda con tumbonas sumergidas en el agua y tumbonas con forma de nenúfar.


Las habitaciones están inspiradas por la Clyde Mallory Line, un servicio de ferry nocturno entre Miami y La Habana que operó en las décadas de 1940 y 1950, las habitaciones se asemejan a los camarotes de un transatlántico con ingeniosas soluciones de almacenamiento que maximizan el espacio. Las habitaciones cuentan con arte personalizado de la artista de Miami Aquarela Sabol que representa a artistas icónicos, Frida Kahlo, Jean-Michel Basquiat, Pablo Picasso y Salvador Dalí, que visitan South Beach.


Alimentos y bebidas: diseño inspirado en la Ciudad de México, Oaxaca y La Habana

Los lugares para comer y beber están inspirado en la Ciudad de México, Oaxaca y La Habana basados ​​en sabores mexicanos, caribeños y locales.


En abril de 2021 abrirá Como, una marisquería y barra cruda centrada en el "fuego", una parrilla de leña y carbón que utiliza técnicas antiguas mexicanas. El concepto de cocina abierta permite a los comensales observar el proceso culinario de primera mano. También abrirá en abril un salón de mezcal sexy y misterioso, Mezcalista, al que se accede desde la parte trasera de la marisquería o por una entrada discreta en Washington Avenue. Los invitados tomarán y saborearán una variedad de más de 100 tipos de mezcales y tequilas raros.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES