top of page

Marriott Bonvoy se expande en los Emiratos Árabes Unidos

Fuente: Marriott News Center

Marriott Bonvoy, la extraordinaria cartera de 30 marcas de hoteles de Marriott International, anunció hoy la expansión de Aloft Hotels y Element Hotels en los Emiratos Árabes Unidos con la apertura de Aloft Al Mina, Dubai y Element Al Mina, Dubai. Los dos nuevos hoteles responden a la creciente demanda de destinos urbanos vibrantes y experiencias de hogar lejos del hogar.


Situados en Sheikh Rashid Road en el barrio de Al Raffa y muy cerca de las famosas atracciones de la ciudad, los hoteles ofrecen opciones y flexibilidad para el viajero global de hoy.


Una vibrante escena social te espera en Aloft Al Mina, Dubai

Diseñado con la filosofía de la marca para crear ambientes audaces, abiertos y vibrantes, Aloft Al Mina, Dubai es el hogar de 192 habitaciones elegantes y acogedoras diseñadas con el diseño de estilo loft ingenioso e innovador de la marca. Los baños modernos cuentan con duchas con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador personalizados. El hotel cuenta con una serie de espacios sociales exclusivos y comodidades que incluyen el bar W XYZ® que ofrece bebidas artesanales y bocadillos ligeros, el salón Re: mix®, que actúa como un centro para los lugareños y viajeros, de día o de noche, y el restaurante MIX, abierto todo el día. .


Para los huéspedes que buscan mantenerse activos mientras viajan, el hotel cuenta con un gimnasio Re: charge disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, con equipos de última generación. La piscina infinita al aire libre tiene vistas al icónico horizonte de Dubái, para los huéspedes que buscan refrescarse con una vista. El hotel también cuenta con espacios para reuniones totalmente equipados, que atienden a los huéspedes que buscan combinar viajes de negocios y de placer.

Encuentre el equilibrio perfecto en Element Al Mina

Presenta un concepto de estadía más prolongada inspirado en la naturaleza, para huéspedes que buscan mantener un estilo de vida equilibrado mientras viajan. Lleno de luz natural y estética brillante, Element Al Mina, Dubai ofrece una experiencia de hogar lejos del hogar con un ambiente relajado y enriquecedor. Element Al Mina, Dubai consta de una colección de 96 estudios cuidadosamente diseñados, apartamentos de una y dos habitaciones que hacen de la propiedad una propuesta ideal para turistas, viajeros de negocios y huéspedes de estadías prolongadas.


El desayuno saludable gratuito Rise® del hotel ofrece productos básicos por la mañana, como granola, yogures frescos y frutas. El hotel cuenta con una sala de reuniones compacta y un gimnasio de última generación, equipado con lo último en equipamiento, y está abierto las 24 horas del día. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina de la azotea y disfrutar de las vistas al famoso horizonte de Dubái. •




affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page