Limelight Hotel Aspen: Palco VIP a la naturaleza


El Estado de Colorado es dueño de imponentes paisajes, y Aspen es sin duda uno de los destinos turísticos más codiciados por los amantes del esquí y la buena vida. A tan sólo dos cuadras de Aspen Mountain y de los encantadores centros comerciales, el Limelight Hotel Aspen (miembro de la Colección Lifestyle de Prefered Hotels&Resort, el mayor grupo de hoteles independientes del mundo), nos dio la bienvenida a un mundo de excentricidad, lujo y estilo. Debido a su excelente ubicación, en el centro de Aspen, lo constituye como un destino ideal para disfrutar de las bondades que ofrece la ciudad y la montaña. Su personal amable nos recibió como si fuéramos viejos amigos, nos enseñaron las instalaciones y nos acompañaron hasta nuestra habitación (que contaba con terraza privada).


Decorada con estilo y elegancia, la habitación que nos tocó contaba con esas cosas que más nos gustan. Ambientes espaciosos, chimenea, una pequeña cocina para salir del apuro, y un exquisito baño con productos de Body Eclispe Spa Line entre otros servicios. Su decoración inspirada en las impresionantes vistas del Independence Pass (Paso de la Independencia) y su gran terraza con la mejor escenografía de montaña de Aspen que se pueda obtener desde una habitación, son el complemento ideal para relajarse luego de un día de aventuras por las ciudad y sus alrededores.


El lugar se mimetiza con el ambiente natural y no por magia. Los materiales autóctonos se hacen presente en cada rincón. Su lounge con chimenea es el lugar perfecto para disfrutar de buenos momentos. Aquí no solo se sirven exquisitos desayunos, almuerzos y cenas gourmet a la carta, sino que también suele ser el sitio elegido para disfrutar de excelentes tragos combinados con buena música.


Ya sea que haya esquiado (si fuiste a Aspen en invierno), realizado algo de treking, bicicleta o cualquier otra actividad outdoor, o simplemente salido a caminar por la pintoresca ciudad, guárdese un par de horas antes del atardecer para regresar al al hotel y disfrutar de la piscina climatizada al aire libre, de sus jacuzzis o relajarse en algunos de los camastros situados junto a la piscina.


Para quienes disfrutan del ejercicio, y la naturaleza no les haya quitado el último aliento, el Limelight posee un vanguardista gimnasio con máquinas de última generación y la opción de recorrer la ciudad en modernas bicicletas sin cargo. Una opción muy práctica y a la vez muy divertida.

Desde sus terrazas panorámicas situadas en la azotea se pueden disfrutar de increíbles vistas de las montañas rocosas de los alrededores. Sillones, sofás y mesas de comedor son el lugar perfecto para un buen cóctel o una cena al aire libre. Obvio, si el tiempo lo permite.


Además el Limelight cuenta con servicios para eventos, traslados, una sala de almacenamiento para los equipos de esquí y un paquete especial para las mascotas, que aquí son más que bienvenidas. El servicio de Pet- Friendly ofrece a sus mascotas no solo la posibilidad de alojarse, sino también mantas y tazones para que su animalito se sienta como en casa.

Limelight Hotel Aspen ofrece sin cargo a sus huéspedes el uso de un audi q7 para recorrer la ciudad.

Pero esto no es todo, Audi of America y Limelight Hotel Aspen han firmado un convenio para ofrecer a sus huéspedes una oportunidad increíble de explorar Aspen y sus alrededores conduciendo una Q7 último modelo. Los vehículos están disponibles sin cargo por dos horas para cada huésped que lo reserve, aunque en la práctica se puede negociar por media jornada, pudiendo elegir entre la mañana o la tarde según su preferencia. Nosotros elegimos tomar las llaves inmediatamente después del desayuno y partimos hacia Maroon Bells. Una experiencia que sin duda sabrán valoras quienes no cuenten con vehículo propio durante su estadía.


Por todo esto, y por estar estratégicamente ubicado, Limelight Hotel Aspen constituye el destino ideal para disfrutar de los parajes que esta ciudad ofrece.•

Fotos: Limelight Hotel Aspen
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES