top of page

JW Marriott Monterrey Valle hace su debut en el corazón de las montañas

Fuente: Marriott News Center

Adquirido por Fibra Inn y operado por Grupo Hotelero Prisma, JW Marriott Monterrey Valle se encuentra en una ubicación incomparable, flanqueado por la majestuosa Sierra Madre y en el corazón de San Pedro Garza García, uno de los centros económicos más prestigiosos de América Latina. .


Ya sea que viaje por negocios o por placer, esta ciudad dinámica y bulliciosa es perfecta para la experiencia de JW Marriott, que se centra en el bienestar integral de nuestros huéspedes y los invita a hacer una pausa, reiniciar y vivir el momento. Un respiro que ofrece un entorno moderno, lujoso y centrado en el bienestar para los viajeros que buscan una estadía que nutra la mente, el cuerpo y el espíritu.


Diseño reflexivo Inspirado en los principios de la atención plena, el hotel es un refugio sofisticado con 250 habitaciones y suites que envuelven a los huéspedes en un lujo tranquilo, con una decoración moderna que evoca una sensación residencial y proporciona el santuario perfecto para vivir el momento. Con una paleta de colores apagados y relajantes, así como duchas inspiradas en un spa y ventanas del piso al techo, JW Marriott Monterrey Valle es ideal para viajeros de negocios o de placer que buscan una escapada revitalizante.


Las indulgencias lo esperan con la impresionante oferta gastronómica del hotel, que sirve platos bien pensados ​​que destacan los ingredientes locales en un ambiente sofisticado. JW Marriott Monterrey Valle es el hogar de Orfebre Cocina Artesana, creado por el reconocido chef Sergi Arola, que exhibe ingredientes mexicanos que transforman platos internacionales en arte culinario. El salón ejecutivo es el lugar ideal para disfrutar del desayuno mientras se toma un momento para admirar las impresionantes vistas del horizonte moderno de la ciudad. Para una velada relajante con amigos o colegas, el Lobby Bar ofrece pequeños bocados y cócteles exclusivos.


El hotel anima a los huéspedes a que se tomen un tiempo para sí mismos y encuentren un sentido del equilibrio a través de experiencias que los inspiren, rejuvenezcan y los hagan sentir completos. Spa by JW® ofrece un enfoque holístico para el bienestar con cápsulas de tratamiento exprés ideales para viajeros de negocios en movimiento, así como un salón, sauna, baño de vapor, salas de tratamiento privadas y masajes en la suite. Y para aquellos que buscan mantener su rutina de ejercicios en la carretera, el hotel también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre.


Además, es el lugar ideal para albergar una variedad de eventos, desde reuniones íntimas y privadas hasta reuniones de negocios o eventos a gran escala.

Muy cerca de centros comerciales populares como Paseo San Pedro, Parque Arboleda y Punto Valle, el JW Marriott Monterrey Valle se convertirá en un destino favorito para viajeros de todo tipo, desde aquellos en un viaje de negocios prolongado hasta viajeros exigentes que buscan una visita placentera.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page