top of page

Emirate presenta la clase economy premium en los vuelos de Sao Pablo y Tokyo

Fuente: Emirates

Sao Paulo se convertirá en el quinto punto de la aerolínea en su red de América del Norte y del Sur donde los vuelos operarán con la nueva clase de cabina, mientras que Tokio Narita se convertirá en la segunda puerta de entrada en la red de Extremo Oriente de Emirates, que ofrece su último producto de cabina, con espacio adicional para las piernas. características y comodidades premium.

A medida que el programa de modernización de la aerolínea se acelere y el producto se extienda a más rutas en su red, São Paulo se convertirá en la decimotercera ciudad donde Emirates operará su avión insignia A380 recientemente modernizado, mientras que el número de puntos que ofrecen Premium Economy crecerá a 14 con la incorporación de Tokio Narita. Además de presentar los nuevos asientos Premium Economy, los aviones mejorados que operarán en las rutas también cuentan con interiores renovados que brindan una experiencia elevada en todas las otras cabinas, con una nueva apariencia.


A partir del 19 de noviembre, los viajeros que vuelen entre Dubái y São Paulo podrán reservar asientos Premium Economy de Emirates en EK261/262, que inicialmente estarán disponibles tres veces por semana y se ampliarán a vuelos diarios en diciembre. Premium Economy en los vuelos EK318/319, hacia y desde Tokio Narita, se lanzará como oferta diaria a partir del 20 de diciembre.

Los aviones que se desplegarán en las rutas en una configuración de cuatro clases, cuentan con 56 asientos en Premium Economy, ubicados en la parte delantera de la cubierta principal y dispuestos en una configuración 2-4-2, además de 338 asientos en Economy Class. , 76 en Business Class y 14 suites de First Class.

São Paulo es uno de los últimos destinos que será operado por el avión A380 mejorado en una configuración de cuatro clases y marca la entrada de Premium Economy en la red latinoamericana de Emirates. Tokyo Narita es la primera puerta de entrada de la aerolínea a Japón, donde estará disponible Premium Economy y sigue al debut del producto en Singapur en julio 2024.

La oferta Premium Economy ha demostrado ser inmensamente popular en las diez rutas en las que ya se ha lanzado el producto y, con la creciente demanda de viajes en su amplia red, se espera que atraiga a aquellos que buscan una experiencia de viaje premium a un precio atractivo. Desde que se introdujo Premium Economy en la oferta de Emirates hace un año, más de 160.000 clientes han cambiado de Economy Class y han elegido probar la experiencia superior que ofrece.

Actualmente, Emirates vuela sus A380 con asientos Premium Economy a destinos globales como Londres Heathrow, Sydney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Singapur, Los Ángeles, Nueva York JFK, Houston y San Francisco. Premium Economy también debutará en los vuelos de Emirates a Mumbai y Bangalore a partir del 29 de octubre.


Premium Economy es popular entre viajeros de placer y de negocios, viajeros solitarios, familias y más que optan por mejorar su experiencia de viaje. Los pasajeros de Premium Economy pueden esperar disfrutar de una serie de características que incluyen asientos de lujo, más espacio para las piernas, comidas y bebidas premium, entre otros beneficios y características de valor agregado bien pensadas.

En el avión modernizado, los interiores renovados lucen el motivo del árbol ghaf característico de Emirates, así como otras mejoras estéticas, hermosos diseños y nuevas paletas de colores, evidentes en todo el avión.*



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page