top of page

Disfrute de una feliz Navidad con Emirates

Fuente: Emirates

Delicias tradicionales y platos festivos están disponibles durante todo el mes en las salas VIP internacionales y a bordo, lo que garantiza que el millón de pasajeros Emirates que viajaren este diciembre vuelen mejor durante la temporada festiva.

 

Fiestas festivas en las salas VIP de Emirates

Este mes el Emirates Lounges en Dubai, los pasajeros que viajan para saludar a familiares y amigos durante la temporada navideña pueden hacer una pausa para disfrutar de una comida festiva antes de abordar. Las salas VIP de Primera Clase y Clase Ejecutiva servirán pechuga de pavo asada bañada en jugo y salsa de arándanos con castañas glaseadas, coles de Bruselas y deliciosas patatas. Los salones de primera clase tendrán una variedad de postres de invierno: stollen tradicionales, deliciosos pasteles con salsa de vainilla, pastel de queso con grosellas rojas y profiteroles de canela que se derriten en la boca. En las salas VIP de Business Class también se servirá la cena de Navidad, junto con tentadores postres de guindas confitadas, pastel navideño de frutas, pastel de praliné de chocolate y pera con especias de jengibre, pastel de mandarina confitado con especias y un refrescante y agrio sorbete de arándanos. Los visitantes de los salones pueden calentarse con un poco de tarta de manzana y helado de pan de jengibre o relajarse con un café con leche de jengibre o un moca de caramelo y nueces. Los viajeros también pueden relajarse con el té helado navideño, cócteles y cócteles sin alcohol de Dilmah, o la coctelería propia de Emirates con Holly Jolly Christmas, Red Nosed Rudolph y Jack Frost, junto con aguas de sabores festivos de Evian y Perrier. Los viajeros también pueden optar por comenzar las vacaciones con buen pie con Moet ice Imperial y Moet ice imperial Rose. En todo el mundo, los Emirates Lounges también ofrecerán delicias festivas, con los favoritos locales como protagonistas.

 

Alegria a bordo de Emirates

Durante todo el mes de diciembre, Emirates servirá comidas y refrigerios festivos en todas las cabinas de rutas seleccionadas. En primer lugar, los clientes de Business y Premium Economy Class pueden disfrutar de platos clásicos navideños, desde langostinos marinados con limón y hierbas en salsa María Rosa, hasta gravadlax de salmón curado con jengibre, naranja confitada y caviar de Sevruga. Un plato principal festivo completo con todos los adornos estará disponible en las cuatro clases: pavo asado con jugo clásico, castañas glaseadas, col lombarda estofada, calabaza asada, coles de Bruselas al vapor y papas gratinadas cremosas. Los postres incluyen una variedad de platos deliciosos: pudín navideño con una generosa porción de crema inglesa, pastel de chocolate blanco con cuajada de frambuesa o un pastel de arándanos especiado con forma de cinturón de Papá Noel. Los pasajeros de clase económica también disfrutarán de una deliciosa comida navideña que incluirá pavo asado o rollo de pollo con relleno de castañas, papas asadas con perejil, una mezcla de vegetales de temporada, seguido de un suntuoso pastel de frutas y salsa de naranja.


Durante el mes de diciembre, a los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva se les ofrecerá la bebida de bienvenida de fresa especiada de Emirates, y los clientes de Primera Clase también recibirán un Papá Noel en miniatura elaborado creativamente con fresas y crema de chocolate blanco. Del 17 al 26 de diciembre, a los clientes de todas las clases se les ofrecerá un chocolate caliente festivo lleno de malvaviscos derretidos y los clientes de Primera Clase podrán optar por un aromático vino caliente. Del 24 al 26 de diciembre, Emirates ofrecerá mini obsequios de profiteroles de pistacho y frambuesa, trufas de chocolate negro y galletas de jengibre en las distintas clases de cabina.

 

En la sala VIP a bordo del A380, los clientes que salen de Dubái pueden relajarse con un fragante vino caliente o chocolate caliente y saborear algunos pasteles de carne picada, stollen, panettone, pasteles navideños, así como mandarinas y castañas tradicionales, biscotti y bastones de caramelo. Este año, los clientes que visiten el salón a bordo también podrán tomar un sándwich navideño relleno de pavo, rosbif, queso cheddar, salsa de arándanos y salsa de tomate y chile.

Feliz Navidad ortodoxa desde los Emiratos

Del 20 de diciembre al 8 de enero, Emirates también celebrará la Navidad ortodoxa en vuelos desde Rusia, Egipto y Etiopía a Dubai y viceversa. Los pasajero de Primera Clase disfrutarán de gravadlax de salmón con jengibre y naranja confitada o cóctel de langostinos, seguido de pato asado con jugo de naranja y tomillo, patatas fondant y brócolini al vapor, y un postre del clásico pudín navideño con crema inglesa o pan y mantequilla tradicional. pudín. Los pasajeros de Business Class también disfrutarán de un plato principal de pato asado, con entrantes de ensalada Olivier y de postres, tarta de chocolate blanco y arándanos o tarta de queso con arándanos especiados. Los clientes de clase económica disfrutarán de entrantes con ensalada de patatas rusa, seguidos de un rollito de pavo o stroganoff de ternera, rematado con un postre de pastel de frutas húmedo bañado en una sabrosa salsa de naranja. El 1 de enero, a los clientes también se les ofrecerá chocolate caliente cremoso o vino caliente, junto con algunas delicias festivas de los Emiratos.

 

Consigue una sensación festiva con entretenimiento a bordo 

Esta Navidad, los pasajeros de Emirates pueden elegir entre 39 películas navideñas a bordo del galardonado entretenimiento a bordo ice, con nuevas películas como How to Ruin the Holidays, Christmas with the Campbells y Mistletoe Ranch, junto con las favoritas de todos los tiempos Last Christmas, The Holiday, Elf, The Polar Express e incluso Rudolph, el reno de nariz roja de 1964. Hay una variedad de 19 programas de televisión navideños y especiales navideños, incluidos The Office Christmas Special, Mariah Carey: ¡Feliz Navidad a todos!, Dolly Parton's Mountain Magic Christmas. y El gran horneado navideño. Los niños pueden disfrutar de Cómo entrenar a tu dragón: regreso a casa, Feliz Madagascar, Vacaciones de Kung Fu Panda y El especial de Navidad de Doc McStuffins. Para aquellos que deseen sumergirse en el ritmo alegre, hay 26 álbumes de música navideña de artistas como Ariana Grande, Andrew Bocelli, Micheal Bublé, Sia, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ella Fitzgerald y más.

 

La temporada de dar

Obtenga algunos obsequios de último momento mientras EmiratesRED lanza una oferta de 4 días del 15 al 18 de diciembre, ofreciendo a los clientes un 15% de descuento cuando gastan un mínimo de USD 150. Los nuevos productos de lujo lanzados en EmiratesRED incluyen; Creed Carmina, Loewe Esencia, el Reloj Automático Seiko Sport y el Reloj Luminox Leatherback, los icónicos La Mer The Hidratante Crema y Dr Levy – Contour Pro Sculpting Set, o los nuevos Bowers & Wilkins Pi7 S2 Earbuds. El servicio de pedidos anticipados de EmiratesRED está disponible en la mayoría de los vuelos, lo que permite a los clientes comprar desde 21 días hasta 40 horas antes de su vuelo, proporcionar los detalles del vuelo durante el pago y luego recibir el pedido entregado por la tripulación de cabina directamente en su asiento mientras están en el aire. .

 

Una variedad de recuerdos navideños están a la venta en la tienda oficial de Emirates, donde la colección navideña de 2023 incluye bolsos, tazas, jabones de leche de camello con aroma a frutos rojos de morera, jerséis navideños de Emirates y pijamas familiares a juego, decoración navideña y tarjetas de felicitación de la marca Emirates.

 

Los pasajeros también pueden utilizar millas Skywards para realizar compras en la tienda en línea.

 

Los clientes también pueden celebrar el verdadero significado de la Navidad y retribuir con la Emirates Airline Foundation, dedicada a mejorar las vidas de los niños desfavorecidos. Los clientes de Emirates pueden donar en cualquier moneda en cualquier vuelo utilizando el sobre en el bolsillo del asiento, o mediante tarjeta de crédito, cheque o transferencia bancaria, a bordo o desde casa. La fundación también acepta millas Skywards y el 95% de las donaciones se destinan directamente a ayudar a niños necesitados.*



Commentaires


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page