top of page

Crowne Plaza Denver: Un hotel todoterreno


Con más de 35 años de experiencia, uno de los líderes globales en el mundo hotelero, Crowne Plaza Hotel, se encumbra como una de las marcas más importantes dedicadas al viajero de negocios. Una marca de categoría, ubicada en los grandes centros urbanos y destinos turísticos, que ofrece un alto nivel de confort, servicio y diseño para el huésped que aprecia la elegancia y la practicidad, así como también la relación precio-calidad.


La experiencia Crowne Plaza Denver comenzó desde nuestro arribo. Aquí nos recibieron cálidamente, y nos dieron la bienvenida con un carrito lleno de cajas y paquetes correspondientes a nuestras compras online.


Su diseño y ambiente es seductor y acogedor. Sus modernas y cómodas habitaciones nos trasmiten un ambiente de tranquilidad y de descanso. Con líneas sencillas, colores suaves y espacios sumamente funcionales harán de su estancia una experiencia relajante y satisfactoria. Si los negocios son el propósito principal de su viaje, cada habitación cuenta con escritorio equipado para brindar facilidad y comodidad a la hora de dedicar tiempo al trabajo y las obligaciones.


Disponen asimismo de zonas comunes modernas y multifuncionales donde uno puede circular de manera intuitiva y sentirse como en su propia casa. En ellas los huéspedes tienen a su disposición un mini mercado para un completo desayuno self–service, con variada selección de productos y bebidas, donde también encontrará sándwiches y ensaladas para un almuerzo o cena rápida y para facilitarlo aún más uno mismo puede pagar con su tarjeta de crédito o con la llave de la habitación y cargarlo a su cuenta. Off Sixteenth, el exclusivo resto-bar de la planta baja abre todos los días para desayunos, almuerzos y cenas. Por las noches sirve excelentes tragos en un ambiente relajado.


Como no podía ser de otro modo, cuenta con amplios salas de conferencias equipadas con la tecnología más sofisticada, salones para congresos y eventos sociales. Su centro ejecutivo está muy bien equipado y brinda un asesoramiento personal para asistir cualquier tipo de consulta.


Entre los servicios el hotel cuenta con un moderno gimnasio con máquinas de última generación, solárium y piscina cuya ubicación en la terraza nos permite observar los diferentes matices de esta moderna ciudad cosmopolita y sus montañas.


Debido a su estratégica ubicación en el corazón de la ciudad, a pasos del centro convenciones y de las atracciones más importantes, permite al visitante converger su itinerario de negocios, turismo y compras.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page