top of page

The Gates Hotel Key West: Infinitamente cool


The Gates Hotel

Desarrollado en un fantástico entorno natural, donde el brillante sol del Atlántico dora la piel y los huéspedes disfrutan de hermosos atardeceres, The Gates es el lugar para disfrutar de la vida, cargar energías y fortalecer relaciones.


Ubicado en el punto de entrada de la isla en la North Roosevelt Blvd., el hotel ofrece un ambiente íntimo que invita a celebrar la colorida historia y el espíritu creativo de la isla. Con un diseño contemporáneo y retro a la vez, bien al estilo de la Florida, el hotel cuenta con habitaciones de tres diferentes categorías: Standar, Lifestyle y Scene. Las mismas se distinguen por ser modernas y amplias suites que combinan de forma única la sofisticación de lujo y servicio en un ambiente informal y relajado. Tonos pasteles mezclados con colores brillantes y excelentes vistas al mar que hacen del lugar un ambiente residencial contemporáneo.


Equipadas con instalaciones diseñadas para el viajero más exigente, incluye lujosa ropa de cama, muebles de cuero y pino lavado a mano, amenities de lujo y tecnología de última generación. Además, sus paredes están decoradas con piezas originales del galardonado fotógrafo local Jorge de la Torriente.


Comer y beber en The Gates es una experiencia diferente, el hotel no cuenta con un salón restaurante sino que ofrece un Food Truck de la firma Blind Pig y un bar de piscina al aire libre que combina una cocina imaginativa, festivos cocteles y un ambiente inigualable.


El Food Truck, estacionado junto a la piscina, ofrece desayunos, almuerzos y cenas, con platos especializados en una gastronomía regional inspirada en la cocina cubana, caribeña y del sur de la Florida. El chef David Fuhrman y su esposa elaboran un menú de tapas, bocados, ceviches, sándwiches y arepas que armonizan con el entorno en el que se sirven.


El Rum Row ofrece variados cocteles, exquisitos tragos y música en vivo todas las noches. La especialidad son los tragos elaborados con ron, para ello The Gates se ha asociado con Pablo Menta, propietario de la primera destilería de ron, y con ello ofrece una selección de los mejores ron de la marca. Junto a éste, se halla un pequeño salón fumador perteneciente a la fábrica de tabacos Rodríguez Cigar, fabricantes de los más antiguos y deliciosos habanos cubanos elaborados a mano.


El hotel también se reserva un espacio exclusivo para la relajación y el placer de disfrutar del sol y la playa. Posee piscina con cabañas privadas y reposeras, y servicio de playa con tumbonas y sombrillas. Además propone diferentes actividades y excursiones como alquiler de bicicletas, actividades de playa, excursiones para conocer la isla y una exquisita galería de arte dedicada a Jorge de la Torriente.


Un sitio ideal para vivir los mejores momentos de relax y diversión en familia, parejas o amigos.•

FOTOS: The Gates Hotel
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page