top of page

Hotel Vernet París: El sueño parisino

HOTEL VERNET HV4 CREDITS G.GRASSET.jpg

Con una ubicación de privilegio entre el triángulo de Oro de Paris y la Place de L´Etoile en los Campos Elíseos el Hotel Vernet se distingue por sus fachadas neoclásicas, adornadas con elaboradas molduras, mansardas en los techos y lonas color rojo cereza en sus ventanas.

Con más de cien años de historia, el hotel fue renovado y reformado recientemente por sus nuevos propietarios, la familia del grupo hotelero francés Bessé, quienes lo introdujeron en la era de la modernidad mediante la distinción de un interior contemporáneo de la mano del reconocido diseñador Francois Champsaur, rindiendo homenaje a la elegancia parisina. Champsaur ha convertido al Hotel en una enorme y lujosa exposición artística en la que se destaca el arte contemporáneo y objetos de diseño. Sus interiores están decorados con obras de arte, muebles de diseño y elegantes textiles, destacándose la combinación de colores verdes, azules, grises y marrones.

HOTEL VERNET 1393-1_Facade CREDITS BESSE SIGNATURE.jpg

La cincuenta habitaciones y suites tienen su propia armonía individual, con decoraciones de estilo contemporáneo en tonos dorados y naturales, con una iluminación delicada y relajante. Sus amplios espacios están adornados con modernos mobiliarios y elementos de tecnología de ultima generación. Además, cuenta con grandes ventanales con balcón a la calle. Sus espaciosos baños poseen una decoración en granito negro y blanco combinados con madera y mármol, elegantes griferías, bañera y ducha combinada.

Su restaurante esta dedicado a los placeres de los sentidos, basado en la cocina francesa tradicional e internacional a cargo del prestigioso Chef Ejecutivo Richard Robe. Aquí se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Su decoración también estuvo a cargo de Champsaur, donde ha puesto toda su creatividad con muebles minimalistas con tonos verdes y azules, combinados con arte contemporáneo que se respetan mutuamente bajo la monumental cúpula de cristal diseñada por el mismísimo Gustave Effiel.

El bar es una acogedora sala entre el vestíbulo y el restaurante, un lugar relajado para tomar un buen aperitivo, deleitarse con algún platillo y escuchar buena música en manos de reconocidos DJ´s. En su decoración se destaca el colorido fresco del techo y la alfombra del piso, ambos diseñados por Jean Michel Alberola de manera que la pintura del techo se replique en la alfombra.

El Hotel Vernet es aún más de lo que un cliente exigente espera de un hotel moderno y lujoso, una excelente opción para alojarse en Paris.•

MÁS INFORMACIÓN

25 rue Vernet - París, Francia.

Tel: +33 (0)1 4431-9800

www.hotelvernet-paris.fr

HOTEL VERNET HV30A CREDITS G.GRASSET.jpg
HOTEL VERNET HV15 CREDITS G.GRASSET.jpg
HOTEL VERNET HV10 CREDITS G.GRASSET.jpg
FOTOS: Hotel Vernet
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page