top of page

Rosen Shingle Creek: Un oasis en el corazón de Orlando


Shingle Creek 01.jpg

De elegante estilo español, el Rosen Shingle Creek se encuentra situado a poca distancia de exclusivos restaurantes, bares, tiendas y parques temáticos de Orlando.

Rodeado de amplios jardines e impresionantes espacios verdes, este exclusivo hotel deslumbra por fuera y por dentro. Su elegante y lujoso interior invita a vivir una experiencia única y placentera. Sus diferentes suites son el lugar ideal para un buen descanso. Con un estilo clásico en tonos tierra y bordó, todas las habitaciones están equipadas con elegante mobiliario, lujosas camas, LCD de 40 pulgadas, escritorio, wifi, minibar, cafetera y artículos de tocador de primera clase. Las vistas de las habitaciones abren un panorama natural, con excelentes vistas al campo de golf y a los jardines.

Asimismo, el personal de amplia experiencia, pone a su disposición servicios exclusivos tales como el VIP Lounge, un tranquilo salón para relajarse donde se sirven exquisitos desayunos, aperitivos para la cena y tentadores postres, además de café, gaseosas y aguas sin cargo las 24 hs.

Al momento de elegir la comida, el hotel ofrece diversas opciones gastronómicas. Con quince restaurantes la variedad es infinita: Cocina italiana, mediterránea, asiática, elaborados buffet y parrilla son algunas de las alternativas.

Los dos restaurantes principales galardonados con la calificación de la AAA o 4 diamantes son “Cala Bella Italian Bistro” y “A Land Remembered” quienes presentan platos inspirados en la cocina italiana en exclusivos menús a la carta acompañados de una selecta carta de vinos. Para los amantes de las buenas bebidas, situado en el vestíbulo del Cala Bella, el Bella´s Bar ofrece una amplia lista de cócteles para degustar antes o después de cenar.

Entre las instalaciones que propone el hotel a sus huéspedes se encuentran cuatro piscinas al aire libre, dos jacuzzis, chanchas de tenis, voleyball, baloncesto, senderos para caminatas y salas de video juegos.

Para las reuniones de negocios o eventos sociales el hotel posee amplios espacios con capacidad para 9.400 invitados, catering exclusivo y tecnología de última generación. Mientras tanto el Golf Resort, diseñado por David Harman, cuenta con un campo de 7.149 metros y18 hoyos, siendo varias veces galardonado como uno de los mejores de Estados Unidos.

El spa es el lugar ideal para relajarse en una de sus nueve cabañas de tratamientos, piscina tonificante o salas de relajación. Los servicios incluyen masajes, tratamientos corporales, faciales y métodos para el cuidado de la piel. Además cuenta con un centro para fitness de última generación.

Considerado uno de los mayores alojamientos de lujo de esta divertida ciudad, es el escenario ideal par unas vacaciones inolvidables.•

MÁS INFORMACIÓN

9939 Universal Blvd., Orlando, FL

Tel.: +1 (866) 996-6338

Fotos: Rosen Shingle Creek
affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page