top of page

Walt Disney World: el epicentro de la fantacia

Texto: Ana Bouzas / Fotos; Walt Disney Resort

Ir a Walt Disney World  es el  sueños de muchos, es ese lugar magico donde todo lo que implica estar ahí hace volar tu imaginación y volver a ser niño, es esa tierra de fantasia donde los suños se hacen realidad.

 

Disney World constantemente esta buscando la manera de sorprender a quienes lo visiten, ya se por primera vez o haya tenido la opertunidad de ir varias veces, logra que cada momento sea único y especial.

 

Este año gracias a las nuevas atracciones que  como Tron, una de las montañas rusas más rápidas de cualquier parque temático de Disney, la transformación de Epcot, que no para de innovar; y el regreso de los espectáculos nocturnos, hacen que este complejo turístico sea, una vez más, el mejor destino para experimentar emociones de todo tipo.

 

Aquí te presentamo lo nuevo que se espera para este año en los 4 parques tematicos:

 

  • Magic Kingdom:

El reino de la fantasia con 6 tierras y mas de 40 atraccines, es el corazón del complejo. Allí el castillo de la Cenicienta es el lugar favorito de todos y  punto hacia el que irradian todas las miradas y por supuesto las infaltables cámaras de fotos.

 

A sus clasicas atracciones este año se le suma TRON Lightcycle / Run, una montaña rusa inspirada en pelicula  TRON y que además presume ser la más rápida de cualquier parque Disney del mundo.

 

Para poder subir a TRON Lightcycle / Run deberán hacer una fila virtual a través de la app “My Disney Experience”. Esto permitirá quedurante el día puedan disfrutar de todo Magic Kingdom mientras llega su turno para entrar.


El vehículo es único, una motocicleta futurista donde cada pasajero tiene su propia Lightcycle. El juego inicia con un recorrido en el mundo TRON donde te escanean para luego poder acceder a tu Lightcycle y comenzar la carrera contra el tiempo,

El juego comienza con una aceleración intensa, donde sientes la fuerza que te empuja contra el respaldo de tu asiento y te lanza en un recorrido hacia el exterior a gran altura para lugo de una curva regresar al interior en una carrera a alta velocidad, con giros, saltos , los efectos visuales y la mùsica te haran sentir el protagonista de la película.


  • Epcot

Es el parque dedicado por un lado a la innovación tecnológica y al futuro, y por otro a la cultura internacional.


Cabe recordar que Epcot esta en un proceso de transformación, donde este año los visitantes podrán explorar las maravillas del agua cuando abra Journey of Water, inspirado por Moana. Un divertido sendero interactivo al aire libre que ofrecerá la oportunidad de jugar e interactuar con el agua mientras viaja por los océanos. En el recorrido, los visitantes aprenderän de la importancia del agua como lo hizo Moana en su viaje para hallar el corazón de Tafiti.


Esta atracción se suma a las ya recientes inauguradas La Adventuras De Remy y lGuardians of the Galaxy: Cosmic Rewind la montaña rusa completamente cerrada mas larga de Disney y del mundo. Ademas es la primera atracción que posee un lanzamiento inverso y giros de 360 grados.

 

Los visitantes también podrán disfrutar a finales de este año el debut de un nuevo espectáculo nocturno que deslumbrará con música, pirotecnia, láseres e iluminación.


Animal Kingdom

Este año el parque celabra su 25 aniversario con el regreso de los espectáculos de ‘’Festival of the Lion King’' y ‘’Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond’'


Ademas Animal Kingdom es el lugar perfecto para observar animales salvajes, disfrutar de emociones de alta velocidad, e incluso viajar a un mundo increíble en Pandora – The World of Avatar.


  • Disney Hollywood

Este parque dedicado al cine y la television sorprende a los visitantes con las tieras de Toy Story Land y Star Wars: Galaxy's Edge"


Este año abrió sus puertas la nueva atracción, Mickey & Minnie’s Runaway Railway, la primera atracción sobre ruedas protagonizada por Mickey Mouse y Minnie Mouse en la historia de Disney.

En esta nueva, divertida e innovadora aventura familiar, los visitantes atraviesan una pantalla de cine dentro de la réplica del Chinese Theatre del parque para adentrarse en el fantasioso mundo de los cortometrajes animados de “Mickey Mouse”.


Este año tambien se suma a la tierra de Toy Story Land, el tan esperado Roundup Rodeo BBQ, el patio de Andy se prepara para recibir a más juguetes y visitantes. Es el primer restaurante en el mundo con servicio a la mesa inspirado en Toy Story. Aquí los visitantes se convertirán en uno de los juguetes de Andy, dodne además de la comida variada y deliciosa, se emocionarán con la temática única, sus historias y demás sorpresas con las que cuenta el nuevo restaurante.




Encuentros con nuevos personajes

Los encuentros con los nuevos personajes emocionaran a grandes y chicos. A partir de este año Moana saludará sus compañeros de viaje en Discovery Island en el parque temático de Disney’s Animal Kingdom, justo a tiempo para el 25° aniversario del parque.

 

En Epcot los fanáticos de Figment, el dragón morado que sirve como mascota de este parque, tendrán la oportunidad de abrazar al icónico personaje en el pabellón de Imagination a finales del verano. Mientras que Mickey Mouse y sus amigos también tendrán un nuevo hogar en el Communicore Hall.

 

Mientras tanto, en el parque Magic Kingdom, Mirabel de la exitosa película Encanto de Walt Disney Animation Studios, recibirá a los visitantes en el Fairytale Garden rodeada de una decoración fantástica inspirada en la Familia Madrigal.*


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page