top of page

¡Vuelve Miami Spice Restaurant Months!

Fuente: GMCVB

Greater Miami y Miami Beach no deja de consolidarse como un destino culinario líder a nivel mundial. Elegida Ciudad Gastronómica del Año por la revista Bon Appétit, durante los meses de agosto y septiembre, la ciudad le dará nuevamente la bienvenida a su programa Miami Spice Restaurant Months. Con esta iniciativa, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de los más diversos sabores del destino a un precio promocional.


La riqueza étnica y cultural característica de la comunidad de Miami, da lugar a un increíble número de propuestas, a chefs con interesantes perfiles internacionales y a una gran variedad de opciones de cocina fusión.

Sabores Argentinos

El Café Prima Pasta, el restaurante de comida italiana que deleitó a Lionel Messi con sus exquisitos plato, y Orilla Bar & Grill, del reconocido chef Fernando Trocca, son algunos de los restaurantes argentinos que ofrecerán un menú fijo a precio promocional durante los meses de Miami Spice.


Viaje Culinario

Sin salir de Miami, visitantes y locales podrán disfrutar de la gastronomía del mundo. La amplia oferta incluye desde una variedad de cócteles y platos de distintos orígenes en Reunion Ktchn Bar, hasta auténticos manjares de la comida mexicana en Mayami Mexicantina & Bar, cocina del Mediterráneo en LPM Restaurant & Bar y una deliciosa parada por Asia de la mano de Bâoli.


Gastronomía y Bienestar

Durante el primer mes, los beneficios de esta iniciativa pueden combinarse con las propuestas de Miami Spa Months, el programa de bienestar del GMCVB que tiene como protagonistas a los mejores spas de la ciudad. Esto permitirá crear una experiencia única al combinar el relax con los sabores que sólo Miami ofrece.


Comenzar con una comida en The Strand at Carillon Miami y continuar con una visita al Spa at Carillon Miami, o bien relajarse con un masaje en mySpa at InterContinental Miami y luego deleitarse con una cena en el restaurante de carnes Toro Toro, son sólo algunas de las opciones disponibles.


Miami Spice Restaurant Months es uno de los ocho programas del Miami Temptations Program, creado por el GMCVB para la promoción turística del destino. Hacia el final del sitio web oficial de la iniciativa, un buscador permite filtrar entre los cerca de 250 sitios participantes, para encontrar muy fácilmente a dónde ir, según el barrio y/o el tipo de comida que se quiera, entre otras opciones disponibles.


La serie de meses temáticos está diseñada para que los visitantes puedan disfrutar de la amplia oferta de propuestas que ofrece la ciudad mediante una programación especial que incluye descuentos y ofertas para visitantes y locales. El resto de las iniciativas son Miami Spa Months, Miami Health & Wellness Months, Miami Arts, Culture & Heritage Months, Miami-Dade Farmers Month, Miami Attraction & Museum Months y Miami Entertainment Months


La lista completa del Programa Miami Temptations del GMCVB se encuentran en www.MiamiTemptations.com.*


Commentaires


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page