top of page

Universal Orlando Resort revela Universal’s Great Movie Escape, su primera Escape Room

Fuente: Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort pronto estrenará Universal's Great Movie Escape, con dos salas de escape room de otro nivel que combinan historias innovadoras y temáticas por la que el destino es reconocido, y que traerá una experiencia imperdible inspirada en las exitosas películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment Jurassic World y Volver al Futuro.


Conceptualizado y diseñado por los mismos autores creativos responsables de los terrores inmersivos de Halloween Horror Nights, Universal’s Great Movie Escape traerá dos aventuras distintas y extraordinarias al corazón de Universal CityWalk. A través de misiones interactivas de última generación, historias cautivadoras y escenarios intrincadamente detallados, los visitantes se verán arrastrados a una aventura junto a los dinosaurios de Jurassic World o al caos de viajar en el tiempo de Volver al futuro mientras resuelven como escapar en una experiencia sensorial como ninguna otra.


Universal’s Great Movie Escape se inaugurará más adelante este año y las entradas saldrán a la venta en los próximos meses. Próximamente, se revelará más información sobre Universal's Great Movie Escape.











affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page