Universal Orlando Resort presenta Jurassic World Velocicoaster


©2018 Universal Orlando

Creada y diseñada por el galardonado equipo de Universal Creative en colaboración con aclamados cineastas de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta nueva especie de montaña rusa cuenta con una serie de maniobras intensas que catapultará a los visitantes a 70 mph y a más de 150 pies en el aire con los depredadores prehistóricos más rápidos.


Abriendo en el parque temático Islands of Adventure, Jurassic World VelociCoaster será la primera montaña rusa del mundo basada en la exitosa franquicia y contará una historia original que se expande con las emociones, dinosaurios y los entornos que los fanáticos han visto en la pantalla grande. Los visitantes se unirán al elenco original de las películas mientras Jurassic World presenta la próxima evolución de su “expansión carnívora”: la VelociCoaster, donde los pasajeros se embarcan en una carrera de alta velocidad y sienten la emoción de la caza mientras corren junto a una ágil manada de Velociraptores.


Jurassic World VelociCoaster elevará los estándares del diseño de montañas rusas extremas y se convertirá en la mejor experiencia para los entusiastas de las montañas rusas y los amantes de la adrenalina. Con más de 4,700 pies de pista y alcanzando alturas de hasta 155 pies, las maniobras características de la montaña rusa harán que los visitantes giren y se eleven sobre la tierra, rueden en espiral a solo pulgadas sobre el agua, aceleren, parezca que casi choquen, los lance dentro del prado, y más… con solo una barra de seguridad en el regazo que los mantiene en su lugar. Prepárate para:

  • Acelerar a través de dos lanzamientos trepidantes, el más rápido alcanza las 70 mph en 2.4 segundos.

  • Encuéntrate en un giro en espiral de 360 ​​grados único en su tipo justo encima de la laguna de Islands of Adventure.

  • Experimentar un puesto invertido de gravedad cero que enviará a los pasajeros boca abajo a través de 100 pies de pista en una maniobra asombrosa que es la primera en su tipo.

  • Vuela por el aire durante el imponente “Top Hat”, que impulsa a los pasajeros 155 pies en el aire y luego inmediatamente a una caída de 80 grados, la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.

  • Prepárate para un total de 12 segundos de tiempo en el aire, la emocionante sensación de ingravidez que sentiran los pasajeros cuando se levantan de sus asientos, durante toda la aventura.

En los próximos meses Universal Orlando Resort se revelarán más detalles sobre la montaña rusa.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES