top of page

United presenta nuevos kits de amenidades personalizados de Away

Fuente: United Airlines

Los viajeros que vuelen en cabinas premium en las rutas transcontinentales e internacionales de larga distancia de United serán los primeros en experimentar los nuevos kits de amenidades diseñados exclusivamente para la aerolínea por la marca global de estilo de vida de viaje Away. Inspirándose en las maletas icónicas y los accesorios versátiles de Away, United ofrecerá tres versiones de los kits de amenidades, cada uno con elementos esenciales de viaje personalizados y la gama exclusiva de Sunday Riley's United de productos limpios y libres de crueldad para la piel. La colaboración significa la primera vez que Away, la marca global de estilo de vida de viajes, se asocia con una aerolínea comercial.


Juntos, diseñaron cuidadosamente cada kit de amenidades para que sea el accesorio perfecto para que los clientes se refresquen en vuelos largos y lo reutilicen en viajes futuros.


Los kits de amenidades que se ofrecen incluyen:

  • Hard Pod: para viajeros que vuelan en United Polaris® business en vuelos internacionales de larga distancia. La cubierta resistente y la banda elástica interior ayudarán a mantener las pertenencias organizadas.

  • Bolsa deportiva: para viajeros que vuelan en United Premium Plus® en vuelos internacionales de larga distancia. Con un material protector suave, puede mantener todas sus pertenencias organizadas, incluidos sus otros elementos esenciales de viaje.

  • Zip Case: para viajeros que vuelan en United Business en vuelos transcontinentales premium. El kit resistente al agua para viajeros premium transcontinentales es una solución ideal para almacenar líquidos y moverse rápidamente a través de las líneas de seguridad del aeropuerto.

Además de los elementos esenciales de cuidado personal, como auriculares, una máscara para los ojos y un kit dental, los kits de amenidades Away incluirán los productos para el cuidado de la piel In-Flight Remedy del socio confiable y favorito de los clientes, Sunday Riley, quien desarrolló a la medida la línea In-Flight Remedy para ofrecer a los pasajeros productos para el cuidado de la piel de alta gama en vuelos internacionales de larga distancia y vuelos transcontinentales. Formulado teniendo en cuenta la hidratación para satisfacer las necesidades de hidratación de los viajeros durante el viaje, cada kit de artículos incluye una variedad de productos, desde cremas faciales y toallitas limpiadoras hasta cremas para manos y bálsamos labiales.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page