Un lujo en las alturas: La nueva experiencia premium de American Airlines
- Ana Bouzas

- 5 jun
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 ago

American Airlines ha dado un paso audaz en el sector de viajes de lujo con el debut de su nuevo avión Boeing 787-9 premium, que realizó su vuelo inaugural de Chicago (ORD) a Los Ángeles (LAX). Este lanzamiento marca el inicio de la temporada de verano y coincide con la apertura de varias rutas nacionales e internacionales.
La pieza central del avión es la exclusiva Flagship Suite®, un asiento que redefine el confort y la privacidad. Los pasajeros que viajan en esta cabina disfrutan de más espacio de almacenamiento, carga inalámbrica, conectividad USB-C y AC, y una innovadora opción de asiento tipo chaise lounge con un reposacabezas ajustable. Antes de abordar, se benefician de un servicio de atención prioritaria. En vuelos internacionales de larga distancia, los pasajeros tienen acceso al exclusivo Flagship® lounge y, a bordo, se les ofrece un menú de varios tiempos, vinos premiados, kits de viaje de la marca Brandon Blackwood y una manta con almohada de doble cara, una con tela fresca al tacto y la otra tradicional.
La experiencia de lujo no se limita solo a la primera clase. La cabina Premium Economy ha sido rediseñada para ofrecer mayor confort, con nuevos reposacabezas que brindan privacidad, reposapiernas y reposapiés mejorados. Estos asientos también cuentan con nuevos acabados, carga inalámbrica, espacio para botellas de agua y puertos USB-C y AC.
Incluso los pasajeros de la cabina Main Cabin disfrutarán de una experiencia de vuelo premium. Cada asiento incluye puertos USB-C y AC, y pantallas 4K QLED con la tecnología de entretenimiento de última generación de Thales. Esto incluye una amplia selección de películas, audiolibros y programas para niños. En todas las cabinas, la conexión Bluetooth permite a los pasajeros usar sus propios audífonos para disfrutar del entretenimiento a bordo.
Este verano, American Airlines también inaugura nuevos vuelos sin escalas a emocionantes destinos europeos, como:
Italia: nuevos vuelos desde Miami (MIA) a Roma (FCO) y desde Dallas Fort Worth (DFW) a Venecia (VCE). A estos se suman los servicios ya lanzados desde Chicago (ORD) a Nápoles (NAP) y desde Filadelfia (PHL) a Milán (MXP).
Grecia: un nuevo servicio desde Charlotte (CLT) a Atenas (ATH), lo que eleva a cuatro los vuelos diarios a Grecia desde Estados Unidos este verano.
Escocia: nuevo servicio de Filadelfia (PHL) a Edimburgo (EDI).
España: nuevo servicio de Chicago (ORD) a Madrid (MAD), que comenzó en marzo.
En palabras de Heather Garboden, Directora de Experiencia al Cliente de American, "Todo lo que ves a bordo hoy fue diseñado pensando en ti: desde los detalles de diseño hasta la conectividad Bluetooth y el entretenimiento de vanguardia, tu comodidad es nuestra prioridad".*
Fuente:American Airlines





Comentarios