top of page

Times Square vuelve a latir y Broadway reabre sus puertas

Fuente: NYC & Company

Al tiempo que las cortinas de los teatros se levantan y la taquilla de boletos con descuento TKTS® en Times Square se reactiva, el regreso de Broadway es sin duda oxigeno para Times Square y marca un momento crucial en el proceso de recuperación de la ciudad de Nueva York. Este es un motivo de celebración en el que hoteles, restaurantes, tours y atracciones, nuevas y reinventadas, están listas con ofertas culturales que brindan a los viajeros una amplia cantidad de razones para volver a interactuar con Times Square, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.


Desde hace un par de semanas, el público ha celebrado la reapertura de los musicales Waitress y Hadestown, y esta noche los elencos de Hamilton, Wicked, The Lion King y Chicago hacen una reaparición histórica en los teatros de Times Square.


Broadway

Las historias y aventuras teatrales de Oz, Agrabah, el famoso teatro de la ópera Palais Garnier y mucho más regresarán a los magníficos escenarios de Broadway con nuevos protocolos de salud, que requerirán que los miembros de la audiencia usen máscaras y muestren su prueba de vacunación, o una prueba de coronavirus negativa reciente si el asistente es menor de 12 años.


Hoy 14 de septiembre, reabre la taquilla de boletos con descuento TKTS® en Times Square ("debajo de los escalones rojos") en Broadway y en la calle 47. Un símbolo internacionalmente conocido de Broadway, TKTS, vende boletos con descuento el mismo día para espectáculos matinales y nocturnos, así como entradas al día siguiente para las presentaciones matinales (hasta un 50% de descuento) de las producciones de Broadway y Off-Broadway.


Para celebrar el regreso triunfal de Broadway, del 17 al 19 de septiembre, se llevará a cabo un festival al aire libre de tres días, Curtain Up!, en Times Square con presentaciones en vivo, paneles de discusión y funciones, culminando con un concierto en vivo y gratuito en exteriores con los favoritos de Broadway, el 19 de septiembre.


Hoteles

Times Square se reactiva tambíen a traves de hoteles nuevos y reaperturas recientemente en el área. La belleza de alojarse en Times Square radica en que los visitantes pueden escapar a una isla caribeña en el medio de Manhattan o relajarse en un spa, de varios pisos, sin salir de la ciudad.


Restaurantes

En Times Square, los comensales pueden explorar y experimentar un menú seleccionado por un chef calificado con una estrella Michelin, disfrutar de la gastronomía internacional o degustar una bebida después del espectáculo.


Atracciones, ofertas culturales y recorridos

Además de Broadway y la gastronomía, Times Square ofrece museos de arte de clase mundial, experiencias inmersivas, recorridos y espectáculos de comedia.


Para obtener la información sobre las aperturas en Times Square, ver la lista de espectaculos, hoteles, restaurantes y atracciones visita nycgo.com.

Fotos: NYC & Company

Коментари


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page