top of page

The Loft: de Brussels Airlines y Lexus, nombrada “Mejor sala vip de Aerolínea de Europa 2022”

Fuente: Luexus Media

THE LOFT, en el Aeropuerto de Bruselas –creado y gestionado por Brussels Airlines y Lexus– ha sido nombrada la “Mejor sala VIP de aerolínea de Europa 2022” en los prestigiosos World Travel Awards. El anuncio se hizo en una ceremonia de gala con alfombra roja en el Hotel Hilton de Mallorca, que contó con la asistencia de personalidades, figuras influyentes y prensa del sector de viajes y turismo. La filosofía de sala VIP de THE LOFT ha sido merecedora de este prestigioso galardón todos los años, desde su creación en 2018.


Con más de 2.000 m2, la sala está dividida en áreas con ambientes y características diferenciadas, incluida una barra central, unas cómodas zonas de asientos y un espacio independiente para quienes tienen que trabajar durante el viaje. El espacio incorpora elementos de diseño emblemáticos de Lexus, como los detalles de la parrilla característica de Lexus, la biblioteca Lexus y el equipo de sonido Mark Levinson.

Al entrar en THE LOFT, los viajeros son recibidos con toques especiales, como la bienvenida personal y las tradicionales toallas calientes oshibori. Pueden relajarse con una amplia variedad de periódicos digitales en los sillones de masaje shiatsu al estilo del Lexus LS, disfrutar de las duchas suite Grohe extrasensoriales o echar una siesta reparadora en un dormitorio con techo estrellado, antes de saborear un magnífico tentempié, que incorpora delicias exclusivas del maestro chocolatero Neuhaus.


THE LOFT, en el Aeropuerto de Bruselas, se inspira en los galardonados espacios INTERSECT BY LEXUS de Dubái y Tokio. El concepto exclusivo de sala de VIP de aerolínea se inspiró en el lujo y el diseño de Lexus, así como en la hospitalidad tradicional japonesa Omotenashi, que busca conocer las necesidades de los clientes antes incluso que ellos mismos.


Los embajadores de la marca Lexus acogen a los viajeros en THE LOFT todos los días de 5 a 21 h.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page