top of page

Sheraton Salta se convertirá en el primer hotel Gamer

Fuente: Marriott International

Los inscriptos podrán participar por una Consola Sony PlayStation 5, además de importantes premios.


El evento tomará lugar los días sábado 30 y domingo 31 de octubre a partir de las 10 hs en el hotel Sheraton Salta en la misma ciudad. Las inscripciones ya se encuentran habilitadas para aquellos que deseen registrarse a través del siguiente LINK.


Para poder participar es necesario ser mayor de 16 años, haber recibido al menos 1 dosis de la Vacuna contra el SARS CoV2, y llevar un Joystick propio con Bluetooth compatible con PS4 para poder jugar.


Los primeros 50 inscriptos podrán disfrutar del precio promocional lanzamiento a $ 3.990 por persona. Este arancel incluye 3 jugadas aseguradas + 1 combo de almuerzo con bebida por cada día del torneo + la posibilidad de abonar en 6 o 12 cuotas sin interés con diversas tarjetas de crédito bancarizadas. Luego de los 50 cupos iniciales, la entrada pasará a tener un valor de $ 4.500 por persona.


A los jugadores también podrán sumarse espectadores ya que se habilitará cupo para quienes quieran asistir a ver el torneo y disfrutar de diversas experiencias tecnológicas. En este caso los pases tienen un costo de $490 por persona para el primer día de eliminatorias, $590 por el segundo día y $990 final por persona si adquieren el combo por los dos días.


Los tres primeros puestos además de consagrarse como los finalistas de esta primera edición, se llevarán:

  • 1er Premio: 1 Consola Sony PlayStation 5

  • 2do Premio: 1 Kit Gamer (Mouse, Teclado, Auriculares inalámbricos, Router WI-FI)

  • 3er Premio: Noche de Pizzas para 4 amigos en la Habitación Presidencial de Sheraton Salta Hotel.

Una experiencia ideal para los amantes del entretenimiento gamer y el futbol, los cupos son limitados. Para más información, se pueden seguir las novedades a través de la cuenta oficial de instagram @sheratonsalta, página de Facebook o en la web de inscripción.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page