Sheraton Buenos Aires y Park Tower proponen una Semana Santa diferente

Fuente Marriott International

Los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower, The Luxury Collection, proponen para la Semana Santa vivir grandes momentos, disfrutando de un exquisito alojamiento y de la mejor gastronomía en espacios confortables y seguros a precios unicos. Las tarifas de ambos hoteles incluyen desayuno, acceso libre a la piscina del hotel, estacionamiento y una cena para dos personas, imperdible!


En cuanto a la gastronomía, estará enfocada en contemplar todos los gustos. Durante la cena del viernes se podrá degustar de una empanada gallega con azúcar morena o de romesco de pimiento Calahorra como entrada, de plato principal los comensales podrán elegir entre un salmón rosado con puré de coliflor al curry o una tremólate con chipirones. Como cierre, el postre consistirá en una opción de clafoutis de frutos rojos, otra de membrillos caseros y una última de crema helada.

La noche del sábado, la entrada consistirá en una piadina de Porchetta, rúcula y pesto de tomates genovés o un zapallo al horno con stracciatella, espinaca, garbanzos, dressing de limón y oliva EV. De plato principal, se ofrecerá un ojo de bife marinado, chimi de portobellos, cremoso de Cabutia y gorgonzola o un delicado risotto de langostinos y puerro confitados, montado con mascarpone y perejil. Como postre, un húmedo hecho de chocolate y avellanas, curd de maracuyá y helado de canela o una sofisticada sopa de piña y jengibre, helado de lima y chips de frutillas.

Una Semana Santa diferente que invita a disfrutar en pareja, en familia o con amigos, ideal para un descanso merecido.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES