top of page

Riu Palace Santa María: nuevo hotel en Isla de Sal

Fuente: Prensa Riu

RIU reabre en Cabo Verde, concretamente en Isla de Sal, tras varios meses cerrado y lo hace a lo grande con la inaugurando su nuevo hotel Riu Palace Santa María.


Este establecimiento de 5 estrellas, es el gran proyecto con el que la cadena arranca este año 2021. Situado junto a Riu Cabo Verde y Riu Funana este gran complejo hotelero al que no le faltan detalle, se conecta con los otros dos conformado un exclusivo paraíso all inclusive.


El hotel cuenta con un total de 1001 habitaciones que ofrecen un espacio cálido, moderno y acogedor. Los protagonistas del diseño son la naturaleza, así como los elementos decorativos inspirados en el estilo étnico. Siguiendo este lineamiento que homenajea al destino, y como rasgo que marca el carácter especial de este hotel, todos los edificios donde se ubican las habitaciones tienen un pórtico de entrada presidido por una enorme máscara, las cuales son diferentes para que el húesped identifique fácilmente su edificio.

El hotel encontrará con un amplio y luminoso lobby caracterizado por líneas rectas con ausencia de ornamentación, dando como resultado un espacio sobrio, elegante y atemporal. Además, cuenta con varios lucernarios que, junto con sus grandes ventanales, permiten la entrada abundante de luz.

Otra de las particularidades de este hotel es que su fachada principal está recubierta por una piedra caliza natural de Isla de Sal, haciendo un nuevo homenaje a la cultura y naturaleza caboverdiana. A su vez el hotel cuanta con una amplia cantidad de servicios entre los que se destacan:

  • 5 Restaurantes

  • 7 Bares

  • 8 Piscina – 6 sobre la playa

  • Splash Water World

  • Club Riu Land para los más pequeños

La apertura del Riu Palace Santa Maria se realiza con el objetivo de reactivar este destino que lleva meses parado debido a la crisis provocada por la COVID-19. Con este nuevo hotel RIU suma seis establecimientos a su cartera en Cabo Verde, teniendo tres en Isla de Sal y otros tres en la Isla de Boa Vista.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page