Remy´s Ratatouille Adventure se inaugura el 1 de Octubre en Epcot

Fuente: Walt Disney World Resort News

En honor al 50º aniversario de Walt Disney World Resort y como parte de la transformación de Epcot esta nueva atracción conmenzará a funcionar oficialmente el 1 de Octubre.


Remy’s Ratatouille Adventure invitará a los visitantes al sabroso mundo de “Ratatouille”, filme animado ganador del Premio de la Academia® de Disney y Pixar, donde se sentirán como si se encogieran hasta el tamaño del Chef Remy y se escabullen por el famoso restaurante de Gusteau.


Los visitantes encontrarán a Remy’s Ratatouille Adventure en un área recientemente ampliada del pabellón de Francia en el parque, donde lo real se vuelve fantástico en una reinvención de París inspirada en la película.


El 1° de octubre también debutará en esta sección del pabellón un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris, ofreciendo opciones de servicio rápido y de mesa. El menú incluirá crepas dulces, sabrosas galettes de trigo sarraceno (naturalmente aptas para el gluten) y auténtica sidra francesa. La expansión de la atracción, el restaurante y el pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT actualmente en curso, trayendo una variedad de nuevas experiencias al parque en una celebración de la curiosidad, el descubrimiento y la magia de la posibilidad.


“La Celebración Más Mágica del Mundo” comienza el 1° de octubre en el 50° aniversario de Walt Disney World. Este evento de 18 meses contará con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del resort y más, donde la decoración brillante iridiscente aparecerá como por arte de magia. Remy’s Ratatouille Adventure y La Crêperie de Paris se unirán ahora a las festividades de esta ocasión histórica. Más detalles sobre la celebración se darán a conocer próximamente.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES