Reapertura en Quintana Roo: abre el Riu Palace Costa Mujeres


RIU Hotels ha anunciado la reapertura de su octavo hotel en Quintana Roo tras el cierre de sus establecimientos en marzo: el Riu Palace Costa Mujeres. La reactivación turística de Quintana Roo ha permitido que RIU haya podido abrir ya ocho de sus doce hoteles en el Estado de Quintana Roo, quedando pendientes las aperturas de cuatro hoteles en Playa del Carmen.


El Riu Palace Costa Mujeres está preparado para empezar a aplicar los protocolos recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados. Para ello, RIU ha creado un programa de formación específica para la instauración de los nuevos protocolos que ya se ha llevado a cabo en todos los hoteles que han reabierto sus puertas, con el objetivo de aplicar los 17 protocolos creados por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk.


El hotel se inauguró en noviembre de 2018, siendo así el último hotel de RIU que abrió sus puertas en Quintana Roo. Ubicado junto al Riu Dunamar, ofrece servicio Todo Incluido durante las 24 horas.


El Riu Palace Costa Mujeres ofrece zonas comunes amplias y modernas, donde poder relajarse de manera íntima, divertidos programas de entretenimiento y una amplia oferta gastronómica para convertir la estancia de sus huéspedes en una auténtica experiencia culinaria.


Esta apertura supone seguir con la recuperación ocupacional de RIU en México, país con el que cuenta con 20 hoteles y más de 11.500 habitaciones y 23.100 camas distribuidas en Cancún (cuatro hoteles), Costa Mujeres (dos hoteles), Playa del Carmen (seis hoteles), Nuevo Vallarta (tres hoteles), Los Cabos (tres hoteles), Mazatlán (un hotel) y Guadalajara (un hotel).•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine