top of page

Real Madrid World's

Fuente: Dubai Parks™ and Resorts

Inaugurado en Dubai Parks™ and Resorts, el destino de parques temáticos más grande de Medio Oriente, el parque temático albergará más de 40 experiencias y atracciones originales con temática del Real Madrid que ofrecerán a todos los visitantes la oportunidad exclusiva de sentirse más cerca de sus héroes del fútbol.

 

Desde visitar los vestuarios de los jugadores del Real Madrid y explorar el santuario secreto que guarda los trofeos ganadores del club, hasta disfrutar de atracciones y espectáculos de entretenimiento.

 

Cuenta con la primera montaña rusa de madera de la región, la atracción de diversiones más alta del mundo y experiencias inmersivas como nunca antes.

 

¡Eso no es todo! Los aficionados explorarán una impresionante colección de tiendas y productos oficiales del Real Madrid en Dubái, donde se invita a los aficionados a personalizar las camisetas del Club y otros objetos coleccionables para celebrar el fútbol al estilo Real Madrid, así como disfrutar de numerosos restaurantes y carritos que ofrecen sabrosos delicias con toques españoles.

 

Familias, aficionados del Real Madrid y entusiastas de los parques temáticos, están invitados a explorar sus tres zonas:

Champions Avenue, Celebration Plaza y Stars Avenue, cada zona rindiendo homenaje al Mejor Club de la FIFA del Siglo XX.

  • La Hala Madrid Coaster es la primera montaña rusa de madera de la región que resume las emociones del viaje del Real Madrid con las Copas de Europa.

  • El Stars Flyer, con una altura de 460 pies, es la atracción de diversiones más alta del mundo y una atracción icónica y llena de adrenalina dedicada a las estrellas del Real Madrid.

  • White Hearts es una exposición itinerante que celebra el pasado, el presente y el futuro del club y ofrece diversas experiencias emocionantes. La experiencia interactiva resaltará los valores del club y transformará a cualquier huésped en un 'madridista'.

  • La Experiencia Bernabéu es una interpretación teatral que proporciona a los aficionados acceso exclusivo al vestuario, al centro del campo y a un santuario secreto que custodia las 14 Copas de Europa de fútbol y las 11 Copas de Europa de baloncesto, los espacios sagrados del estadio Santiago Bernabéu de Madrid. España.

  • The Wave – La Ola es una emocionante montaña rusa familiar que transportará a los visitantes a los asientos sagrados de un estadio y abrazará a los fanáticos leales que se ponen de pie, animando a todo pulmón a su equipo favorito.

  • La Fábrica Training Pitch es un parque infantil para invitados de todas las edades con muchos balones de fútbol y miniequipos de entrenamiento para que los niños practiquen sus mejores golpes y entrenen como las estrellas.

  • The Factory Of Dreams es un simulador virtual que llevará a los visitantes a un viaje lleno de sorpresas donde cobra vida la magia que hace especial al Real Madrid.

  • ¡Manos Arriba! es una torre abatible que invita a los visitantes a levantar la Copa de la Victoria junto con el equipo.

  • Campamentos y Programas de Entrenamiento de Fútbol: donde los huéspedes de 6 años en adelante están invitados a participar en una experiencia emocionante que combina aprendizaje, trabajo en equipo y diversión, comenzando con una sesión de calentamiento, seguida del aprendizaje de algunos trucos básicos, y culminando con una breve participación en juego en equipo para mostrar sus habilidades.

  • Espectáculos De Entretenimiento cuentan con más de 15 sets diarios, que ofrecen una amplia gama de experiencias fascinantes para los visitantes del Real Madrid World. Desde espectáculos callejeros interactivos de fútbol estilo libre hasta actuaciones cautivadoras con todo el elenco, hay algo para que todos disfruten.

 

La aventura no estará completa sin deleitarse con las delicias de las diversas opciones gastronómicas de Real Madrid World, incluido el Restaurante Hala Madrid, donde la pasión del Real Madrid se une con los sabores de España. Más emoción espera a todos los invitados con The Real Challenge para juegos de desafío familiar e interactivos deportivos físicos y digitales. Además, los fanáticos del Real Madrid explorarán una impresionante colección de venta minorista y productos oficiales del Real Madrid que ofrece una oportunidad exclusiva de personalizar las camisetas del Club y otros objetos coleccionables para celebrar el fútbol al estilo del Real Madrid.

 

Real Madrid World está ubicado dentro de Dubai Parks and Resorts en Dubai en Sheikh Zayed Road, frente a Palm Jebel Ali y está a sólo 20 minutos del puerto deportivo de Dubai. Real Madrid World's.*


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page