top of page

Reabre sus puertas el Paradise Island JA Manafaru Maldivas


Situada en el extremo más septentrional de Maldivas en el hermoso atolón Haa Alifu, JA Manafaru ofrece privacidad, espacio y distancia de otras islas, ya que se encuentra idílicamente donde el Mar Arábigo se encuentra con el vasto Océano Índico. La ubicación remota está más allá del resto del grupo de islas y ofrece paisajes naturales vírgenes para explorar.

El galardonado complejo lo describe como "la verdadera experiencia de las Maldivas", en la que los huéspedes tienen la sensación de descubrir un paisaje natural prístino sin interrupciones por un exceso de turistas. Rodeado de exquisitas playas de arena fina y aguas cristalinas repletas de exótica vida marina, el elegante enclave cuenta con 84 lujosas villas y residencias frente al mar y sobre el agua, cada una con su propia piscina privada y, en algunos casos, dos.

Las opciones de alojamiento van desde 135 metros cuadrados a 1600 metros cuadrados, lo que proporciona una serenidad completa, incluso con opciones de nivel de entrada que muestran un área más grande que la mayoría de las categorías de lujo en las Maldivas.

La ubicación de la isla rodeada de lagunas asegura a los huéspedes su seguridad, ya que está lejos de cualquier ajetreo y bullicio o de grandes áreas turísticas o habitadas localmente.

En la isla, hay una gran cantidad de opciones para el paladar con menús completamente nuevos, que incluyen cocina tradicional del Océano Índico, platos internacionales y banquetes de mariscos, todos disponibles en el plan de comidas Todo Incluido que también da derecho a los huéspedes a bebidas premium de 11 am a 23:00 h.

Uno de los lugares más pintorescos de la isla se ha transformado en el nuevo White Orchid Lounge, que se inaugurará en diciembre. El salón atmosférico se encuentra en el océano y trata a los huéspedes con una brisa suave mientras se deleitan con la comida callejera asiática y ritmos melódicos.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas y cocina premium en varios lugares, como Kakuni, el lugar de todo el día y el centro de la isla, Andiamo Bistro and Pool con su exuberante telón de fondo verde y Ocean Grill, una cena impresionante frente a la playa bajo las estrellas. Próximamente, el nuevo Centro Cultural de Maldivas es un punto culminante para los visitantes, que exhibe artes y artesanías tradicionales de las Maldivas, así como artefactos encontrados en la propia isla. Complementando este espacio estará la Galería Utheemu, que exhibirá una instalación de fotografía cultural y acceso a publicaciones específicas sobre el país.

Las actividades adicionales disponibles para adultos y niños incluyen un centro de buceo certificado PADI para principiantes y buceadores experimentados, con un centro de deportes acuáticos que ofrece jet-ski, esquí acuático, mono-esquí, seabob, funtubing, wakeboard, windsurf, kayak, stand- hasta remar y navegar en catamarán. Hay un centro de concientización marina para conservar la ecología local, así como voleibol de playa, cancha de fútbol sala, cancha de tenis, cancha de bádminton, mesa de billar y sala de juegos, así como un pabellón de fitness recientemente mejorado, ahora con la adición de una plataforma de yoga de estudio de estiramiento. Los viajeros pueden participar en clases de cocina de Maldivas, observación de delfines, cruceros panorámicos en barco, viajes de pesca, sesiones de yoga, campo de práctica de golf ecológico y el galardonado Calm Spa Sanctuary, que ofrece ayurveda, aromaterapia y viajes de bienestar.


Al igual que con todas las propiedades dentro de la cartera de JA Resorts & Hotels, JA Manafaru Maldives está siguiendo un programa completo de seguridad y desinfección que incluye a iniciativa #SafeTravels de los Consejos Mundiales de Viajes y Turismo.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page