top of page

Palladium Hotel Group y Real Madrid: anuncian Clínicas de Fútbol en Latinoamérica

Fuente: Palladium Group / BOCA PR

Palladium Hotel Group anuncia junto a uno de los clubes deportivos más importantes del mundo, el Real Madrid, la realización de clínicas de fútbol ideal para jóvenes fanáticos en Latinoamérica. Creado especialmente para niños y adolescentes de 6 a 14 años, hospedados en los hoteles, el entrenamiento es realizado por entrenadores de la Fundación Real Madrid titulados por la UEFA (Unión de Federaciones Europeas de Fútbol) y se realizarán en abril, julio y agosto en sus hoteles ubicados en Riviera Maya México; Imbassaí, Brasil y Punta Cana, Republica Dominicana.

 

Las clínicas de fútbol de Real Madrid en Palladium Hotel Group, ofrecen una oportunidad única y emocionante de experimentar un entrenamiento de fútbol especializado para ayudar a los jóvenes a mejorar sus habilidades futbolísticas. También, potencian en valor el deporte como instrumento de socialización en la infancia y adolescencia destacando cómo la actividad deportiva impacta en su desarrollo personal y en su bienestar.

 

Cuándo y dónde se realizarán las clínicas del Real Madrid

  • Riviera Maya, México - del 1 al 5 de Abril y del 5 al 15 de Agosto

Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, ubicados en Riviera Maya.

  • Imbassaí, Brasil - del 8 al 19 de Julio

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, Brasil.

  • Punta Cana, República Dominicana - del 29 de julio al 2 de Agosto

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Grand Palladium Bavaro Resort & Spa y Grand Palladium Palace Resort & Spa.

 

Experiencia educativa con la metodología de la fundación Real Madrid

Las experiencias lúdico-educativas de las clínicas permiten el adecuado uso del tiempo de ocio de jóvenes entre 5 y 17 años durante su estancia en los hoteles. Este programa convierte el periodo vacacional en una nueva oportunidad de aprender valores con el deporte, transformándose en una herramienta educativa muy útil de la mano de uno de los líderes más importantes del fútbol en el mundo.

 

Para la edición 2023, se atendieron más de 200 jóvenes en estas clínicas, de diferentes países de Latinoamérica y un grupo de ellos disfrutó de la visita de Kenti Robles donde los más pequeños pudieron aprender del productivo uso del tiempo de ocio, consolidando así la alianza de éxito entre la Fundación Real Madrid y Palladium Hotel Group.




affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page