top of page

Palladium Hotel Group refuerza su apoyo al Polo Argentino

Fuente: Palladium Hotel Group / @bilbaogroup

La cadena hotelera internacional Palladium Hotel Group anuncia una vez más su firme compromiso con el deporte y el polo argentino uniéndose como sponsor de dos de sus torneos más insignes: el 130° Abierto de Polo de Hurlingham Club BLESS y el 82° Abierto de Polo de Tortugas Country Club, presentado por TRS Hotels.

El primero se llevará a cabo desde el 26 de septiembre hasta el 7 de octubre y contará con el patrocinio de BLESS Collection Hotels, la marca de lujo hedonista de la compañía, con hoteles en Madrid e Ibiza. Por su parte, el Abierto de Polo de Tortugas CC, del 10 al 28 de octubre, será presentado por TRS Hotels, marca de resorts de lujo solo para adultos, ubicados en auténticos paraísos naturales de Riviera Maya, Costa Mujeres en México, Punta Cana y Cap Cana en República Dominicana e Ibiza en España. Además de estos compromisos, la compañía también estará presente en el 130° Abierto Argentino de Polo de Palermo con su propuesta de turismo familiar premium Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts , sponsor de la sección chicos del torneo.

A través de este nuevo acuerdo con la Asociación Argentina de Polo (AAP), el grupo hotelero no solo refuerza su compromiso con el polo argentino sino con lo más alto del deporte mundial, tal como lo demuestran sus alianzas con Real Madrid Club de Fútbol, a cargo de sus clínicas de fútbol en hoteles de Latinoamérica, con los New York Yankees de la Major League Baseball, o incluso con figuras como Rafael Nadal, con quien inauguraron el primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo, en el resort de la cadena en Costa Mujeres, México. Este centro deportivo, que cuenta con diferentes canchas de tenis y espacios de entrenamiento, ofrece programas y clínicas para niños que replican la metodología de la reconocida academia que el astro tiene en las Islas Baleares.*



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page