Palladium Hotel Group lanza ¨Palladium rewards¨

Fuente: Boca PR/ Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group celebra su 50 aniversario con el lanzamiento de Palladium Rewards, un nuevo programa de fidelización que refuerza su apuesta por convertir clientes en fans y recompensar la fidelidad de quienes repiten. El grupo hotelero se muestra así fiel a su propia filosofía, y busca fortalecer la relación con los clientes para que su experiencia sea todavía más personalizada y exclusiva.


A través de un programa de puntos, que el cliente obtiene con cada reserva en los hoteles, restaurantes y centros de bienestar del grupo, los miembros de Palladium Rewards pasan por las categorías de Follower, Promoter, Ambassador y, en el nivel más alto, Fan. Y con ello van obteniendo ventajas exclusivas como late check out, un upgrade en su reserva, desayunos gratis y descuentos al reservar la estancia en los hoteles de las distintas marcas de Palladium Hotel Group.


Clientes alojados o no

Palladium Rewards va más allá y recompensa también a los clientes que no están alojados en los hoteles, pero disfrutan de sus servicios. Deleitarse con la variada oferta gastronómica de los restaurantes de los hoteles o relajarse con uno de los tratamientos de belleza de los spas y centros de bienestar del grupo, también permite obtener puntos y canjearlos.


El objetivo de la compañía es que el cliente sienta que la fidelidad hacia sus marcas de confianza siempre tiene recompensa, y labrar entre ellos una relación cada vez más perfecta. Conocer bien los intereses y los gustos de los clientes es fundamental para poder ofrecerles un servicio personalizado y exclusivo, y con Palladium Rewards ya es posible obtener recompensas por disfrutar de los servicios preferidos de cada uno.


Un programa 100% digital

Palladium Rewards es un programa 100% digital. La innovación y la digitalización son dos pilares básicos de la compañía hotelera, que lleva décadas apostando por la transformación digital y las nuevas tecnologías para mejorar constantemente el servicio al cliente. Por ello, el programa de fidelización de Palladium Hotel Group es exclusivamente digital y no cuenta con tarjetas físicas ni trámites en papel.


Para pertenecer a Palladium Rewards solo hay que entrar en rewards.palladiumhotelgroup.com y registrarse. Siguiendo unos sencillos pasos, el usuario ya podrá disfrutar de las ventajas del programa y empezar a acumular puntos con cada reserva.


Palladium Hotel Group lleva más de medio siglo adaptándose a las necesidades de los nuevos viajeros y redefiniendo la experiencia de los clientes para seguir ofreciendo estancias y servicios personalizados y únicos en cada uno de sus hoteles y destinos. Y Palladium Rewards es un paso más hacia la exclusividad y el trato diferenciado que buscan los clientes del grupo.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2009 AUTOS&VIAJES