Pagani Automobili presenta L.E.O.


Pagani Automobili anuncia la presentación de Pagani L.E.O., la nueva plataforma de control y monitoreo de datos capaz de realizar diagnósticos remotos y mantenimiento predictivo del vehículo a distancia. LEÓN. significa APRENDER - EVALUAR - OPERAR.


Una vez que L.E.O. es instalado en el coche, establece una conexión con la arquitectura electrónica del vehículo y recoge toda la información procedente de la interacción entre las distintas unidades de control para realizar un análisis y seguimiento constante de los sistemas conectados (Learn). Después de una fase inicial durante la cual se verifican y analizan los datos recopilados, la información se transmite a un servidor central que es capaz de capturar y almacenar los parámetros de cada vehículo Pagani conectado. Aquí se analizan (evalúan) a través de un complejo sistema de algoritmos definidos por Pagani.


Una vez finalizado el tratamiento de los datos, L.E.O. pasa a la fase operativa (Operar) y puede realizar una serie de operaciones sofisticadas en tiempo real, como enviar notificaciones de mantenimiento predictivo o permitir la ejecución remota de actualizaciones importantes utilizando un sistema de última generación especialmente desarrollado llamado Firmware Over The Air (FOTA).


Ya incluido en el Huayra Roadster BC y disponible para su instalación como actualización en toda la familia de modelos Huayra, L.E.O. permitirá a los clientes disfrutar de una experiencia aún más intensa de interacción con sus automóviles a través de una aplicación especialmente desarrollada disponible en la App Store para iOS y en Google Play Store, a través de la cual pueden monitorear el estado del automóvil, recibir notificaciones sobre la disponibilidad de actualizaciones, o incluso realizar la operación de actualización de forma remota, directamente desde un dispositivo móvil.


Permitir además que los concesionarios Pagani brinden un soporte proactivo a sus clientes en función de las necesidades de mantenimiento de cada vehículo individual, con el objetivo de localizar posibles fallas o averías antes de que se conviertan en un problema para los propietarios (mantenimiento predictivo) y que Pagani Automobili recopile más información sobre el uso de sus productos con el fin de emprender un proceso continuo de mejora, dirigido a incrementar el valor de la inversión realizada por los clientes de Pagani y recompensarlos con productos de cada vez más alto rendimiento.•

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Autos&Viajes es un producto editorial de gran calidad gráfica y fotográfica. En ella el lector encontrará contenidos exclusivos sobre viajes y turismo, automóviles de lujo, gastronomía, vinos, lifestyle y más, dirigidos a consumidores de productos y servicios de gran calidad y exclusividad, empresarios, presidentes y directivos de grandes empresas, viajeros frecuentes por negocio o placer.

Recibí nuestra Newsletter

© 2014 AUTOS&VIAJES Magazine