top of page

Nuevo St. Regis Hotels & Resorts Dubai

Fuente: Marriott News Center

St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, anunció hoy la apertura de The St. Regis Downtown, Dubai. Como la joya más nueva de una cartera global exquisita, The St. Regis Downtown, Dubai contará con las tradiciones celebradas, los rituales preciados y el servicio personalizado nacido Nueva York, y combinará a la perfección la historia y el legado de la marca con la vitalidad del destino.


Situado a lo largo del canal de Dubái, el St. Regis Downtown, Dubái está a pocos minutos de las atracciones y lugares de interés más famosos de la ciudad. Los huéspedes están a pocos pasos del centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, y a un corto trayecto en coche del centro de diseño de la ciudad, el distrito de diseño y el centro financiero internacional.



Diseño elegante y alojamientos excepcionales Inspirándose en el legado histórico de la marca, la estética sofisticada del hotel presenta un paladar de ricas telas y toques dorados para crear un ambiente íntimo de lujo y comodidad. La decoración elegante y los interiores contemporáneos se acentúan con elementos a medida que incluyen dos llamativos candelabros de cristal y elegantes cadenas de oro en el vestíbulo que están influenciadas por las joyas que se encuentran en el Zoco de Oro de Dubái. El íntimo vestíbulo cuenta con sofisticadas salas de estar perfectamente iluminadas por una gran chimenea y una obra de arte llamativa inspirada en la silueta del horizonte de Dubái que se refleja en el canal de agua de.


Como un guiño al espíritu de vanguardia de la marca, los pasillos y los espacios de reunión están adornados con una colección cuidadosamente seleccionada de arte contemporáneo.


El St. Regis Downtown Dubai cuenta con 298 habitaciones y suites lujosamente decoradas con vistas a lugares de interés locales como el canal y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Las espaciosas habitaciones cuentan con ventanas del piso al techo, grandes baños abiertos, vestidores y hermosas esculturas de pared inspiradas en coral. Todas las habitaciones y suites ofrecen el exclusivo servicio de mayordomo St. Regis, que proporciona un servicio anticipado las 24 horas, lo que garantiza que la estancia de cada huésped sea completamente única.


Exquisitos viajes culinarios

El hotel invita a los huéspedes y a las celebridades locales a embarcarse en viajes culinarios únicos con restaurantes, bares y salones excepcionales.


La biblioteca ofrece un elegante lugar de reunión para disfrutar de una versión de inspiración local del aclamado y exclusivo té de la tarde St. Regis.

BASTA! es un animado restaurante italiano que fusiona de manera experta la comida y la sensación de una trattoria romana, un asador florentino y una pizzería napolitana, que sirve cocina tradicional italiana con un toque moderno.

Inspirado por el ambiente agradable en el sur de Francia, los auténticos sabores franceses se combinan con un estilo continental relajado en Bleu Blanc Oysters & Grill para crear una combinación perfecta de comida mediterránea relajada.

En el íntimo St. Regis Bar, los huéspedes pueden socializar y disfrutar de una versión moderna del cóctel Bloody Mary de renombre mundial, que se creó por primera vez en el bar King Cole de The St. Regis New York en 1934. El bar St. Regis cuenta con un espejo mural adornado con luces estrelladas que se extienden por el techo y que representan las estrellas brillantes de noche vistas desde el desierto de Arabia.

Además, un bar junto a la piscina con vistas panorámicas al horizonte del centro de Dubái y al canal de agua de


Dubái es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una comida ligera bajo el sol. Honrando una tradición característica entre las propiedades de St. Regis en todo el mundo, The St. Regis Downtown Dubai marcará la transición del día a la noche con un champaña de celebración a las siete de la tarde.


Rejuvenecimiento para el cuerpo y el alma

Un lujoso retiro urbano, The St. Regis Spa cuenta con seis suites de tratamiento y ofrece tratamientos a medida que incluyen terapia de flotación en una cápsula de flotación y un facial de oro de 24 quilates que desafía la edad, además de un hammam árabe tradicional. Cada tratamiento de spa incluye una experiencia sensorial adicional de 30 minutos para relajarse en el baño de vapor o en la sauna de la suite.


Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el exclusivo gimnasio, que cuenta con una amplia gama de equipos cardiovasculares y de fuerza, o disfrutar de un agradable baño en la pintoresca piscina de borde infinito al aire libre con vistas al canal.


Celebraciones sofisticadas y eventos a medida Marcando el legado de celebraciones icónicas de la marca, The St. Regis Downtown, Dubai presentará un elegante salón de baile Astor en marzo de 2022 con 564 metros cuadrados de espacio para eventos. A través de ventanas del piso al techo, este exquisito lugar estará bien iluminado con luz natural y contará con una terraza al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de amplias vistas de la ciudad. Con un espacio de bar al aire libre, asientos tipo lounge y una chimenea extravagante, el salón de baile será el lugar perfecto para eventos íntimos, celebraciones lujosas y reuniones de negocios por igual. Las siete salas de reuniones multifuncionales y flexibles del hotel están equipadas con tecnología de punta.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page