top of page

Nuevo Lamborghini Urus


El primer Super SUV (SSUV) que crea un nuevo segmento en autos de lujo y establece un punto de referencia en términos de potencia, rendimiento, dinámica de conducción, diseño, lujo y usabilidad cotidiana.


El Lamborghini Urus viene de un enfoque visionario y es el resultado de la combinación del ADN Lamborghini con la versatilidad típica de un SUV, elevado a un nivel hasta ahora imposible: el Super SUV. El Urus ingresa a la familia Lamborghini como un automóvil de alto rendimiento. Representa el máximo punto de encuentro entre las habilidades técnicas y la pasión para crear una nueva “raza de toros”: un Super SUV que trasciende las expectativas y abre la puerta a nuevas posibilidades, tanto para la marca como para sus clientes.


El Urus está equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 650 cv a 6.000 rpm (6.800 rpm máx.) y 850 Nm dese las 2.250 rpm. Además, con una aceleración de 0-100 km/h en 3.6 segundos (0-200 km/h en 12.8 segundos) y una velocidad máxima de 305 km/h, el Urus es el SUV más rápido actualmente en el mercado.


Está equipado con una transmisión automática de ocho velocidades. La caja de engranajes planetarios compacta y eficiente con control electrohidráulico está desarrollada para proporcionar relaciones muy cortas para engranajes bajos y más largos para engranajes altos, que aseguran un motor altamente sensible, con una relación inicial excepcionalmente potente que garantiza una aceleración descomunal y alta velocidad a bajas revoluciones, optimizando el consumo de combustible y las emisiones.


El sistema de tracción total del Urus garantiza una dinámica de conducción segura y altamente sensible en todos los tipos de carreteras y superficies en todas las condiciones climáticas. El diferencial central con autobloqueo Torsen garantiza los más altos niveles de control y agilidad en cada situación, especialmente fuera de la carretera.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page