top of page

Nuevo DoubleTree by Hilton Foz do Iguaçu

Fuente: Hilton PressRoom
Fotos: © 2022 Hilton

Inaugurado el 9 de noviembre, el DoubleTree by Hilton Foz do Iguaçu está ubicado en el principal corredor turístico de la ciudad, Avenida das Cataratas, brindando fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la región, incluida la frontera argentina, el centro comercial Catuaí Palladium, las tiendas Duty Free, un parque acuático , un parque de aves, y por supuesto la amajestuosa maravilla de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú.


El hotel cuenta con un acogedor lobby, con muebles contemporáneos y diseño atrevido, más de 250 habitaciones y suites de lujo, incluida la Suite Presidencial, con vistas panorámicas de la puesta del sol y el nuevo Puente Internacional de Integración Brasil - Paraguay.


El jardín del hotel cuenta con amplias áreas verdes, donde los huéspedes se pueden relajar en las piscinas al aire libre y disfrutar del paisaje.


Además cuenta con una piscina cubierta climatizada y un spa de clase mundial, que ofrece servicios de masajes y otros tratamientos donde los huéspedes podrán relajarse.


Para los más pequeños, la diversión está asegurada en el club infantil y en la piscina infantil.


El hotel también ofrece además canchas de tenis, canchas de tenis de playa, una cancha polideportiva y una cancha de fútbol 7.


Los huéspedes pueden encontrar equipos de última generación y solicitar servicios de entrenador personal en el gimnasio del hotel o relajarse en la sauna y las salas de vapor.


Con dos restaurantes, DoubleTree by Hilton Foz do Iguaçu ofrece a los huéspedes una variedad de experiencias gastronómicas durante todo el día, apoyando a los proveedores locales y los ingredientes brasileños, argentinos y paraguayos de la región.


Para atiende las necesidades de reuniones y eventos cuenta con tres salas de reuniones, la más grande con capacidad para hasta 100 personas. En el área al aire libre, eventos como bodas y cumpleaños pueden acomodar grupos más grandes, hasta 1,000 invitados.


El hotel también cuenta con tecnologías renovables y energéticamente eficientes, incluido un sistema de colector solar para calentar agua, reutilizar el agua de lluvia e iluminación natural tanto en los espacios públicos como en las habitaciones, lo que respalda la iniciativa "Travel with Purpose" de Hilton y está en línea con el Atlantica's Aja Responsibility and Sustainability program.•

Foto: © 2022 Hilton

affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page