top of page

Nueva edición The Palm Beaches Restaurant Week

Fuente: Discover The Palm Beaches

Discover The Palm Beaches, la organización de marketing turístico del condado de Palm Beach, anunció hoy el inicio oficial de la semana inaugural de The Palm Beaches Restaurant Week de este año.


Durante un evento de inauguración oficial, que se llevó a cabo en Pistache French Bistro en el centro de West Palm Beach, directivos y chefs partieron el pan y desearon que los comensales 'buen apetito' dande el inicio de las ofertas gastronómicas.


Con la idea de mostrar la rica diversidad de la escena culinaria del condado, la organización espera aumentar las visitas de residentes y visitantes a sus decenas de restaurantes locales con la intención de que explorern la combinación única de ofertas culinarias del destino desde el 16 al 31 de agosto. El evento promete 16 días de ahorro en más de 100 restaurantes.


Como reflejo de la comunidad, los restaurantes participantes representan una combinación creciente de diversas opciones gastronómicas desde Jupiter hasta Boca Raton, que van desde mariscos junto al agua, restaurantes de carnes hasta cocinas culturales y tiendas de dulces. Algo para cada paladar, interés y precio.


Los restaurantes participantes mostrarán menús de varios platos con precio fijo que comienzan desde $ 25 para el brunch y el almuerzo, y $ 45 y / o $ 55 para la cena.


Con el apoyo de varios canales de marketing y publicidad, el evento se promoverá tanto en todo el condado como en los mercados de impulsión regionales como Miami y Fort Lauderdale. A su vez la organización se ha asociado con artistas locales, Ken Mullen y Hector Diaz, para una serie de activaciones de arte 3-D centradas en la comida.


Mira el listado en palmbeachesdining.com y subí tu foto en #palmbeachesdining.•



affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page