top of page

Nueva carta original y autóctona en St. Regis Restaurant

Fuente: Marriott International

El exclusivo restaurante de Park Tower, Luxury Collection ubicado en la zona de Plaza San Martin, presenta esta novedosa propuesta, su carta se basa en la búsqueda de nuevo sabores, utilizando como premisa los Súper Alimentos. Una detallada selección de propiedades que busca ofrecer una forma más sana de alimentación, sin perder la distinción e innovación en cada plato y presentación.

Luego de un minucioso estudio, la carta fue disenada por su destacado Chef Sebastian Persec, el cual pensó cada plato basándose de manera consiente cada producto. La marca distintiva de St. Regis es trabajar con ingredientes de origen argentino, incorporando técnicas y condimentos que resalten sus sabores. Sumado a este desafío, en esta nueva carta, se incorporaron nuevos procesos de cocción, así como una gran variedad de Súper Alimentos que combinan y resaltan propiedades nutritivas para ayudar a mejorar la manera de comer.

Durante el almuerzo, se suma a la carta, un menú saludable con 3 opciones de principales, bebida sin alcohol y una copa de vino. Para la cena, no solo se pueden optar diferentes platos en sus formatos de entrada, principal y postre, sino que cuenta con un menú degustación maridado con los mejores vinos de la bodega Salentein para disfrutar de las recomendaciones del chef.

Los imperdibles son, la sopa de maíz y el taco de salmón coho y algas como entrada, de principales los panzottis de ricota y el incomparable calamar relleno de mollejas y no pueden irse de St. Regis sin probar su tradicional torta hecha de Genoise de chocolate, maní y dulce de leche; entre otros postres como la torrija de platano o sangría de Malbec.

Con una gran carta de vinos que incluyen las mejores cepas de cada estilo, junto con aperitivos, digestivos, espumantes y champagne, se suma una selección de vinos orgánicos que dan un grato acompañamiento a la experiencia planteada por su Chef.


La carta deja mucho para evaluar sobre la forma de alimentarnos y como mejorar día a día nuestros sabores con productos altamente nutritivos y naturales, con opciones vegetarianas y apta celíacos.

Por su parte, Persec comparte con todos sus comensales su descubrimiento, dando detalles de los “Súper Alimentos” utilizados, su composición y el aporte nutritivo que éstos traen y pueden encontrarse destacados en su carta. El ambiente del restaurante con sus paredes y techos vidriados que dejan ver el ambiente exterior, se suma al incomparable servicio que sus camareros brindan, atentos a los detalles, con recomendaciones para cada ocasión para sumarse a una experiencia incomparable.•


affiliate-banner-es-300x250.jpg
  • Instagram

mientras,

EN INSTAGRAM

Recibí nuestro Newsletter

bottom of page